'Kikín', descartado ante Estudiantes

Enfrentarse contra Estudiantes, el equipo al que le anotó en el "Volcán" su gol más reciente en la Liga, era motivante para el delantero de Tigres, Francisco Fonseca, pero hoy el jugador recibió...
 Enfrentarse contra Estudiantes, el equipo al que le anotó en el "Volcán" su gol más reciente en la Liga, era motivante para el delantero de Tigres, Francisco Fonseca, pero hoy el jugador recibió malas noticias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No se ha recuperado de su lesión en la rodilla derecha
  • El defensa Omar Trujillo tampoco verá acción

Enfrentarse contra Estudiantes, el equipo al que le anotó en el "Volcán" su gol más reciente en la Liga, era motivante para el delantero de Tigres, Francisco Fonseca, pero hoy el jugador recibió malas noticias.

A principio de semana los pronósticos eran positivos, incluso se vio a "Kikín" practicando disparos al arco sin manifestar alguna dolencia, por lo que todo indicaba que podría estar a disposición del técnico para la Jornada 11.

Sin embargo, Fonseca hoy fue descartado para el partido del sábado en el estadio Universitario, al resentirse de su rodilla derecha, donde presentaba un esguince sufrido desde la fecha 6 ante Cruz Azul.

"Kikín" cumplirá así cinco jornadas sin ver actividad, algo que en un principio fue contradictorio, puesto que después de aquella jugada ante La Máquina donde se presentó la lesión, el club había informado que Fonseca estaba en perfecto estado.

De esta manera, el atacante felino estará más cerca de cumplir un año sin anotar en el estadio Universitario en partido oficial, puesto que el último ha sido el pasado 31 de octubre ante la UAG.

Este elemento aún tendrá dos oportunidades más para no cumplir este aniversario, al recibir Tigres a la UNAM el 23 de octubre y el 30 del mismo mes a Jaguares.

Mientras que el defensa Omar Trujillo también fue descartado para el próximo duelo, éste por un esguince grado uno en el tobillo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×