Lamentó Omar Arellano no tener contundencia

No hay tiempos para lamentos, tampoco para poner excusas, sólo de trabajar para corregir la contundencia, porque Omar Arellano aseguró que tuvieron las mejores opciones del encuentro y por una...
 No hay tiempos para lamentos, tampoco para poner excusas, sólo de trabajar para corregir la contundencia, porque Omar Arellano aseguró que tuvieron las mejores opciones del encuentro y por una circunstancia u otra no anotaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "En casa hemos tenido un problema serio"

No hay tiempos para lamentos, tampoco para poner excusas, sólo de trabajar para corregir la contundencia, porque Omar Arellano aseguró que tuvieron las mejores opciones del encuentro y por una circunstancia u otra no anotaron. "No es momento de martirizarnos, creo que se hizo un buen partido y no fuimos contundentes" Monarcas Morelia en la primera que tuvo a balón parado, "la metió, fue un golazo, hay que reconocerlo la verdad, así es el futbol", señaló de entrada el "Pina", quien aseguró estar recuperando su nivel, pero lamentó que los resultados no se estén dando para beneficio de la plantilla. Ante la derrota de esta noche, Arellano se armó de actitud, de optimismo, "no es momento de martirizarnos, creo que se hizo un buen partido y no fuimos contundentes. Estamos llegando, generando opciones y tenemos que ser contundentes, porque acá no gana quien llega más, sino quien las mete y eso nos ha afectado todo el torneo". La única forma para salir adelante en este torneo, dijo que es ganar los encuentros que le restan al Rebaño, porque de entrada si no le ganan al Querétaro el próximo sábado, el fracaso de no calificar estará consumado al cien por ciento. "En casa hemos tenido un problema serio, hemos dejado ir muchos puntos, porque tenemos una victoria en casa, dos derrotas y un empate, así que considero que ése es el problema que se ha derivado por la falta de contundencia". Chivas trabajará este jueves en sus instalaciones de Verde Valle para el encuentro del sábado en La Corregidora, donde el encuentro para los rojiblancos será de vida o muerte, porque está en juego seguir peleando una calificación a la Liguilla como mejor tercer lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×