Me siento a toda madre: Oswaldo Sánchez

Con 37 años cargando sobre los hombros, el portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez dijo sentirse a “a toda madre” y en plenitud de facultades por lo que el retiro no es aún una opción...
Con 37 años cargando sobre los hombros, el portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez dijo sentirse a “a toda madre” y en plenitud  de facultades por lo que el retiro no es aún una opción para él.
 Con 37 años cargando sobre los hombros, el portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez dijo sentirse a “a toda madre” y en plenitud de facultades por lo que el retiro no es aún una opción para él.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No quiso opinar sobre todo lo desatado en la Selección

Con 37 años cargando sobre los hombros, el portero y Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez dijo sentirse a “a toda madre” y en plenitud  de facultades por lo que el retiro no es aún una opción para él. Además afirmó que su partido número cien con la Selección Nacional le deberá llegar tarde o temprano. “Yo me siento a toda madre gracias a Dios, física, mental y futbolísticamente estoy bien y con muchos deseos de seguir trabajando a pesar de haber cumplido 37 años me siento con mucho vigor y con mucho que dar. Estoy disfrutando cada oportunidad de entrenar y de jugar y voy por buen camino”, aseguró el meta albiverde. Oswaldo Sánchez se quedó en 99 partidos jugados con la Selección Nacional, por lo que afirmó esperar pacientemente la convocatoria que le dé la centena de juegos. “Tarde o temprano va a llegar porque una trayectoria como la que yo he tenido en la Selección no puede quedar así. No es algo que me obsesione y sé que no es lo mismo 99 que 100 pero no me compete postularme para tener una convocatoria, sé que va a llegar en el momento en que la merezca porque hay que trabajar para ella”. El guardameta prefirió no opinar sobre los sucesos que han opacado de alguna manera al representativo nacional: “Dicen que cuando no estás ahí no te debes meter, soy honesto porque cuando yo estaba en la Selección y alguien que no estaba opinaba me caía muy gordo y por eso prefiero mantenerme al margen”. ¿Consideras que Víctor Manuel Vucetich y José Manuel De La Torre son buenas opciones para el Tri?- “Cualquiera de los dos que elijan será el idóneo porque los dos tienen experiencia y han sido Campeones, ambos merecen la oportunidad de estar”, respondió finalmente Sánchez Ibarra.  “Ahorita es muy prematuro para hablar de eso, tenemos que irnos paso a paso porque faltan   siete jornadas y ya después pensaremos en otra cosa. Nuestro equipo está diseñado para pelear en los lugares de arriba pero primero hay que pensar en calificar.

“Todos los equipos se van ajustando y querrán tener puntos para estar en zona de calificación, entonces en ese sentido creo que viene lo mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×