No me arrepiento de estar en Tigres: Lucas Ayala

Prácticamente lo tienen borrado en Tigres, pero el mediocampista Lucas Ayala no se arrepiente de haberse quedado en el plantel; aunque señaló que ya legará el momento para decidir si se va o no de...
Prácticamente lo tienen borrado en Tigres, pero el mediocampista Lucas Ayala no se arrepiente de haberse quedado en el plantel; aunque señaló que ya legará el momento para decidir si se va o no de los felinos.
 Prácticamente lo tienen borrado en Tigres, pero el mediocampista Lucas Ayala no se arrepiente de haberse quedado en el plantel; aunque señaló que ya legará el momento para decidir si se va o no de los felinos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista felino apenas suma 92 minutos en todo lo que va del torneo

Prácticamente lo tienen borrado en Tigres, pero el mediocampista Lucas Ayala no se arrepiente de haberse quedado en el plantel; aunque señaló que ya legará el momento para decidir si se va o no de los felinos. Al terminar el Bicentenario 2010, el entonces técnico de Tigres, Daniel Guzmán, puso transferible a Ayala; al llegar Alejandro Rodríguez como Presidente de los felinos, desplazando a Santiago Martínez de su cargo, el contención fue borrado de la lista negra. "Algún día me va a llegar la oportunidad y no la voy a dejar escapar" Todo parecía indicar que Lucas volvería a ser titular indiscutible, pero no fue así, Ricardo Ferretti tomó las riendas del conjunto universitario y utilizó a Ayala en su once inicial en la Jornada 1 ante Gallos, manteniéndolo sólo en en el primer tiempo. Después de ese partido, Lucas no volvió a la titularidad, jugó las fechas dos y tres frente a Necaxa y América, respectivamente, pero únicamente como relevo, jugando 27 y 20 minutos en cada uno; en los siguientes encuentros, ni siquiera era contemplado para ir a la banca o hacer el viaje a donde iban de visita. "No le queda a uno más que apoyar desde afuera... todo jugador lucha por un lugar y todo jugador quiere estar entre los 11 titulares, yo estoy acá para tratar de jugar como siempre me ha tocado jugar en tres años y medio que llevo, hoy la situación es diferente, siento raro, se siente feo por momentos. "Hoy me toca estar afuera, me toca estar apoyando a los compañeros y creo que en algún momento me tocará la oportunidad, trataré de aprovecharla y demostrar que estoy para jugar", declaró Ayala. -¿Hubiera sido mejor haberte ido a otro equipo?- "No, no, no, trato de no meterme tantas cosas en la cabeza, creo que por ahí no es el momento, creo que ya vendrá el momento como para pensar qué decisión es la mejor, qué hubiera pasado si hubiese tomado determinada decisión ya no me sirve de nada, hoy estoy aquí, también yo lo quise así y no me arrepiento de eso". Lucas está convencido que antes de que termine el presente torneo, "Tuca" le dará la oportunidad de estar en el cuadro titular y así podrá demostrar que debe estar jugando: "algún día me va a llegar la oportunidad y no la voy a dejar escapar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×