No podemos volver a perder en casa con Cruz Azul: Romagnoli

Si de por sí es difícil que Toluca pierda, todavía es más complejo que suceda en casa. La última vez que esto pasó data de la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 y fue a manos del Cruz Azul.
 Si de por sí es difícil que Toluca pierda, todavía es más complejo que suceda en casa. La última vez que esto pasó data de la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 y fue a manos del Cruz Azul.  (Foto: Héctor Cruz)
Metepec, Estado de México -
  • La Máquina ha sido el último equipo en ganar en el Nemesio
  • Fue en la J10 del Bicentenario 2010

Si de por sí es difícil que Toluca pierda, todavía es más complejo que suceda en casa. La última vez que esto pasó data de la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 y fue a manos del Cruz Azul, por ello, Martín Romagnoli advirtió que eso no puede volver a suceder el domingo cuando reciban a La Máquina. “Es el último conjunto que nos ha ganado (en casa), esperemos que no se repita. No puedes perder, menos estando en casa, el ánimo es bueno sabiendo el partido que tenemos enfrente, ante un gran rival, el Superlíder, nosotros venimos de perder y tenemos la necesidad, más aquí en casa, de volver al triunfo”, aseguró. En conferencia de prensa en Metepec, el argentino agregó que últimamente los duelos entre rojos y azules se han destacado por ser de gran intensidad, ambos equipos tienen buenos planteles, pero Toluca intentará volver a la senda del triunfo. "Será difícil como siempre, han sido partidos muy disputados últimamente con Cruz Azul" “Será difícil como siempre, han sido partidos muy disputados últimamente con Cruz Azul, no va a ser ésta la excepción, ellos vienen muy bien, nosotros a pesar de perder el otro día (ante Santos) veníamos también con buena racha, buen nivel y esperamos retomarlo, es muy fuerte su medio campo, jugadores de buen pie, dinámicos, de recuperación, va a ser muy disputado ese sector”. Para el medio de contención escarlata, ahora cada punto en disputa es más valioso, ya que al torneo le restan siete fechas y el Grupo 2 donde está Toluca de líder con 16 unidades, se está apretando, ya que San Luis, América y Pachuca le pisan los talones. “Se está apretando entre los tres o cuatro equipos que estamos ahí juntos, también quedan menos fechas y ya no podemos dejar ir más puntos porque después podemos pagar caro”, concluyó. Desde aquella derrota con Cruz Azul en el Torneo Bicentenario, Toluca ha jugado 10 partidos en casa y no ha perdido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×