Nos viene bien esta victoria: Federico Vilar

El arquero de Monarcas Morelia, Federico Vilar, se dijo tranquilo por la victoria obtenida esta noche en el Estadio Omnilife ante Chivas, ya que cortaron la racha de cuatro derrotas consecutivas y...
 El arquero de Monarcas Morelia, Federico Vilar, se dijo tranquilo por la victoria obtenida esta noche en el Estadio Omnilife ante Chivas, ya que cortaron la racha de cuatro derrotas consecutivas y en lo personal borra un poco el error ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

"Siempre conté con el apoyo de mis compañeros"

El arquero de Monarcas Morelia, Federico Vilar, se dijo tranquilo por la victoria obtenida esta noche en el Estadio Omnilife ante Chivas, ya que cortaron la racha de cuatro derrotas consecutivas y en lo personal borra un poco el error del fin de semana ante Pumas.

"Se viene mejorando, la verdad que tenemos por delante partidos complicados"

"Contento por el resultado, por el funcionamiento del equipo, porque veníamos buscando la victoria, en lo personal me voy tranquilo después de un partido tan difícil como el anterior, pero siempre conté con el apoyo de mis compañeros. "Por supuesto que nos viene bien esta victoria después de cuatro derrotas, en ese sentido necesitábamos la victoria y hoy conseguirla es importante", expresó. Y aunque reconoció que Morelia mejoró bastante en el tema futbolístico, es consciente que el panorama sigue siendo complicado pensando en la Liguilla. "Se viene mejorando, la verdad que tenemos por delante partidos complicados, ahora se viene Santos en casa, tenemos que seguir sumando porque no estamos en una situación muy buena". Sobre la cancha de pasto sintético, Vilar dijo que el principal cambio es la hora de despejar. "El tema de la cancha es sobre todo cuando vas a patear, el pie de apoyo se te mueve mucho, cuando vas a golpear es cuando se siente el principal cambio en comparación a la cancha natural", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×