Rubén Omar Romano busca acomodar sus piezas

La buena actuación de José María Cárdenas, quien fue la pieza clave en el juego en que Santos venció al campeón Toluca, le valió para ser considerado dentro del once titular de cara al compromiso...
 La buena actuación de José María Cárdenas, quien fue la pieza clave en el juego en que Santos venció al campeón Toluca, le valió para ser considerado dentro del once titular de cara al compromiso en Morelia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Para Oswaldo Sánchez, Morelia será un rival difícil

La buena actuación de José María Cárdenas, quien fue la pieza clave en el juego en que Santos venció al campeón Toluca, le valió para ser considerado dentro del once titular de cara al compromiso en Morelia. Sin embargo, podría variar en su funcionamiento, toda vez que el Técnico Rubén Omar Romano, evalúa la posibilidad de utilizarlo como acompañamiento de Daniel Ludueña, quien estaría desde un inicio. “Pueden jugar los dos, Daniel Ludueña puede jugar en distintas partes del terreno, tiene capacidad, dinámica, velocidad y vamos a buscar la forma para suplir a la gente de arriba con dos jugadores diferentes y el equipo puede mantener el mismo nivel”. El Técnico de origen argentino aseguró que cuenta con plantel suficiente como para no hacer sentir las ausencias de sus jugadores seleccionados, “siempre supimos que tenemos un plantel completo y hoy le va a tocar jugar a gente que ha estado esperando. El planteamiento puede ser diferente por las características de los jugadores son también diferentes pero tendremos la misma intensidad del juego pasado”. Por su parte, Oswaldo Sánchez comentó que el choque ante los Monarcas será de un alto grado de dificultad, puesto que los michoacanos tienen jugadores de calidad, a pesar de que atraviesan por un mal momento futbolístico. “Morelia ande como ande es un equipo peligroso porque tiene jugadores desequilibrantes e importantes en cada una de sus líneas y más ahora que no ha ganado, pero nosotros estamos bien y con las ganas de hacer un gran partido y traernos 3 puntos que nos pondrían en una zona muy cómoda en nuestro grupo para pensar en la calificación”. El “1” lagunero aseguró que un triunfo fuera de casa le vendría muy bien a su equipo ya que recuperaría algo del  terreno perdido en este departamento. “Hace falta hacer un buen partido de visita y sacar los tres puntos porque no lo hemos conseguido, es una buena oportunidad y apuntamos a eso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×