San Luis me ha dado mucho: 'Chango' Moreno

Alfredo Moreno, atacante de Atlas, no olvida su pasado con San Luis, equipo con el cual consiguió un Título de Goleo y un subcampeonato en el futbol mexicano, por lo que este día, el argentino...
Alfredo Moreno, atacante de Atlas, no olvida su pasado con San Luis, equipo con el cual consiguió un Título de Goleo y un subcampeonato en el futbol mexicano, por lo que este día, el argentino mostró respeto a su ex escuadra.
 Alfredo Moreno, atacante de Atlas, no olvida su pasado con San Luis, equipo con el cual consiguió un Título de Goleo y un subcampeonato en el futbol mexicano, por lo que este día, el argentino mostró respeto a su ex escuadra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ahora veo por los intereses personales y de Atlas"

Alfredo Moreno, atacante de Atlas, no olvida su pasado con San Luis, equipo con el cual consiguió un Título de Goleo y un subcampeonato en el futbol mexicano, por lo que este día, previo al duelo entre Zorros y Gladiadores, el argentino mostró respeto a su ex escuadra. "Sin duda San Luis es un equipo que me ha dado mucho, estoy agradecido con ellos, sin duda en la cancha eso se deja de lado y ahora veo por los intereses personales y de Atlas, en buscar los tres puntos y mejorar". El "Chango" reconoció que van mejorando en el aspecto futbolístico, sin embargo, los números siguen siendo fríos y continúan como el peor cuadro de la competencia, por lo que este sábado ante los potosinos tratarán de sumar para salir rápidamente fondo. "Sin duda que se ha mejorado poco en lo futbolístico, en los números seguimos últimos y eso es nuestro objetivo, salir rápido, tenemos partidos donde podemos sacar los tres puntos, pero jugando como lo hicimos el domingo podemos salir rápido". Moreno se siente cómodo jugando al lado del joven Flavio Santos, a quien calificó como un futbolista con gran futuro. "Flavio es un jugador que se mueve bien, que maneja bien la pelota, es un chicos que crecerá mucho y que será un jugador muy importante para México, hay que ayudarlo en lo que se pueda, hay que ir con tranquilidad porque es muy difícil que los chicos asuman estas responsabilidades. En mi caso trato de ayudarlo dentro y fuera de la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×