Toluqueños abarrotaron taquillas del Nemesio

El duelo entre Toluca y Cruz Azul del próximo 10 de octubre en el Estadio Nemesio Díez ha generado gran interés por parte de la afición choricera, quien hoy, día en que se pusieron a la venta los...
 El duelo entre Toluca y Cruz Azul del próximo 10 de octubre en el Estadio Nemesio Díez ha generado gran interés por parte de la afición choricera, quien hoy, día en que se pusieron a la venta los boletos, abarrotaron las taquillas del inmueble.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Genera expectación duelo entre Toluca y Cruz Azul
  • Boletos de 100 a 400 pesos

El duelo entre Toluca y Cruz Azul del próximo 10 de octubre en el Estadio Nemesio Díez ha generado gran interés por parte de la afición choricera, quien hoy, día en que se pusieron a la venta los boletos, abarrotaron las taquillas del inmueble. El ver a su equipo enfrentar al Superlíder de la competencia ha causado gran expectativa en los seguidores escarlatas y desde temprana hora comenzaron a formarse en las taquillas del inmueble de los pingos con tal de ser los primeros en adquirir sus entradas. El juego de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2008, donde La Máquina venció 0-2 a los Diablos para luego caer en penales y el partido de la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 donde Cruz Azul ganó 2-3, han sido los dos últimos descalabros de los escarlatas ante su gente. Los precios de los boletos en taquilla para este duelo que se jugará el domingo a mediodía son: Sol 100 pesos; Sombra General 200; Sombra Preferente 250 y Palco 400.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×