Vuce puede contar conmigo: Ricardo Ferretti

Sabe que Víctor Manuel Vucetich podría ser el técnico de la Selección Mexicana, por lo que desde este momento, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, se puso a su disposición para lo que éste...
 Sabe que Víctor Manuel Vucetich podría ser el técnico de la Selección Mexicana, por lo que desde este momento, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, se puso a su disposición para lo que éste necesite, excepto dinero, dijo en broma “Tuca”.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Declaró que está para lo que el estratega de Rayados necesite, menos para prestarle dinero
  • Ferretti le desea lo mejor a Vucetich, quien pinta para ser el nuevo timonel del Tri

Sabe que Víctor Manuel Vucetich podría ser el técnico de la Selección Mexicana, por lo que desde este momento, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, se puso a su disposición para lo que éste necesite, excepto dinero, dijo en broma “Tuca”.

Para Ferretti, cualquier estratega que llegue al banquillo tricolor tendrá su apoyo, pues aseguró tener una buena relación con todos; sin embargo, hizo énfasis en Vucetich.

“Si es Víctor me va a dar mucho gusto, si es otro también, porque yo tengo muy buena relación con todos mis colegas, con todos, sin excepción, los respeto, me respetan, los aprecio y creo que son gente capacitada.

“En el caso de Víctor, si es Víctor, si lo eligen a él, le deseo lo mejor y puede contar conmigo para lo que él quiera, futbolísticamente para lo que quiera, el día que quiera en el momento que quiera... dinero no le puedo prestar porque él gana más que yo”, declaró Ferretti.

El 'Tuca' aprovechó para decirle a Vucetich que en Tigres tendrá toda la facilidad para que sus jugadores acudan sin problema a los llamados, en caso de que guste de los servicios de algún felino.

“Si piensa que alguno de estos elementos (de Tigres) es propicio para ir a la Selección, con toda confianza aquí están”, indicó Ferretti, aunque por el momento de los auriazules, sólo el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo es parte del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×