Vucetich pidió a su plantel no distraerse de los objetivos

El técnico Víctor Manuel Vucetich habló con el plantel de Rayados a quienes pidió concentrarse en los objetivos que se han fijado en este torneo, y no distraerse en su posible designación como...
El técnico Víctor Manuel Vucetich habló con el plantel de Rayados a quienes pidió concentrarse en los objetivos que se han fijado en este torneo, y no distraerse en su posible designación como estratega de la Selección Mexicana.
 El técnico Víctor Manuel Vucetich habló con el plantel de Rayados a quienes pidió concentrarse en los objetivos que se han fijado en este torneo, y no distraerse en su posible designación como estratega de la Selección Mexicana.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Solicitó a sus jugadores mantener en su mente la Liguilla y el título
  • Luis Pérez y José María Basanta señalaron que Monterrey tiene claras sus metas y quieren cumplirlas

Tras entrevistarse este martes con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país, esta mañana el técnico Víctor Manuel Vucetich habló con su plantel de jugadores a quienes pidió concentrarse en los objetivos que se han fijado en este torneo, y no distraerse en su posible designación como estratega de la Selección Mexicana.

Esto lo revelaron Luis Pérez y José María Basanta, quienes se mostraron contentos por el posible nombramiento de su entrenador como cabeza del Tricolor, pero manifestaron que el grupo no se distraerá por estos hechos, y que en sus mentes sólo está clasificar a la Liguilla y pelear por un campeonato más.

“Estamos contentos de saber que el técnico que tenemos es considerado para poder representar a nuestro país como entrenador, sabemos de su capacidad, de su trabajo, eso nos deja contentos, pero por otro lado, el equipo está muy consiente de lo que tiene, de lo que quiere, lo que pretende y en ese aspecto estamos muy concentrados en lo que queremos que es seguir trabajando bien, aspirando a ganar cada semana y que matemáticamente podamos estar en una Liguilla”, señaló Pérez.

Al cuestionarle si la inminente llegada de Vucetich al combinado nacional no distrae al grupo albiazul, el mediocampista fue tajante en sus palabras.

“No hay distracción alguna porque sabemos perfectamente lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos, también somos consientes de que podría pasar, pero eso va a ser en un futuro, estamos convencidos que nuestro apoyo es con palabras pero también dentro del campo porque el equipo está realmente metido en lo que pretende y de ahí no nos vamos a salir, nuestros objetivos son muy claros y hay que cumplirlos con metas”, dijo.

Por su parte José María Basanta enfatizó que los objetivos de Rayados son muy claros, y nada los distraerá de luchar por alcanzarlos.

“Acá hay un objetivo que es seguir en este campeonato, en este barco, estamos todos con las mismas ganas de seguir trabajando acá. Lo que se decida (designación del nuevo técnico del Tri) no va a pasar nada porque tomará al grupo hasta finales de año, entonces no nos tiene que distraer de los objetivos que tenemos que es clasificar primero y conseguir después el título”, apuntó el zaguero central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×