Comisión de Selecciones Nacionales está reunida en el DF

Directivos de la Federación Mexicana de Futbol e integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales se encuentran reunidos en las instalaciones del Club de Industriales localizado en la Ciudad...
Directivos de la Federación Mexicana de Futbol e integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales se encuentran reunidos en las instalaciones del Club de Industriales localizado en la Ciudad de México.
 Directivos de la Federación Mexicana de Futbol e integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales se encuentran reunidos en las instalaciones del Club de Industriales localizado en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Parte de los integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales está en la reunión
  • Compeán, De María y de la Torre arribaron al mediodía al recinto en Polanco

Directivos de la Federación Mexicana de Futbol e integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales se encuentran reunidos en las instalaciones del Club de Industriales localizado en la Ciudad de México.   Alrededor de la 1 de la tarde, Justino Compeán, Decio de María y Néstor de la Torre arribaron al lugar para mantener una reunión de cara a la definición del Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

De hecho, tanto De María como de la Torre llegaron al lugar con una gran cantidad de documentos por lo que ingresaron rápidamente y sin dar declaración alguna a los medios que ahí se encontraban.   Más tarde, Carlos Martín del Campo, Presidente del Atlas, y el representantes de Jaguares de Chiapas, Gustavo Guzmán, también arribaron al recinto, pues ambas escuadras forman parte de la Comisión de Selecciones Nacionales.   Cabe destacar que hasta el momento no han llegado los representantes de Chivas, Estudiantes Tecos y Pumas, clubes que también integran la Comisión que hoy se reúne.   El pasado martes la gente de la FMF se reunió con Víctor Manuel Vucetich y el miércoles hicieron lo mismo con José Manuel de la Torre, ambos sonados candidatos a llegar al banquillo del Tri. Diversos medios de comunicación ya se encuentran en el lugar a espera de lo que pueda suceder con los dirigentes que se encuentran al interior del edificio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×