Daniel Osorno, listo para aportar su calidad

Ante la suspensión de Gerardo Flores, Daniel Osorno tendrá la oportunidad de ser titular en Atlas este sábado cuando reciban a San Luis en el Estadio Jalisco.
Ante la suspensión de Gerardo Flores, Daniel Osorno tendrá la oportunidad de ser titular en Atlas este sábado cuando reciban a San Luis en el Estadio Jalisco.
 Ante la suspensión de Gerardo Flores, Daniel Osorno tendrá la oportunidad de ser titular en Atlas este sábado cuando reciban a San Luis en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El delantero confía que Atlas pronto saldrá de zona de descenso

Ante la suspensión de Gerardo Flores, Daniel Osorno tendrá la oportunidad de ser titular en Atlas este sábado cuando reciban a San Luis, por ello, el zurdo tratará de aportar su calidad y demostrar que puede ser un hombre que integre el cuadro estelar de los Zorros.   “Me ha costado jugar por mi lesión, pero la paciencia cuenta mucho y el profe (José Luis) Mata me conoce muy bien, ahora que tengo la oportunidad hay que estar muy concentrados, para agarrar la confianza y el ritmo que necesito”, dijo.   Consciente de que San Luis viene en un plan ascendente, Osorno indicó que su escuadra tiene la oportunidad de mantenerse en el camino correcto y de sumar nuevamente una victoria en el campeonato.   “Todos los juegos son difíciles, no hay que confiarnos, sabemos que al principio no nos vimos bien, pero estamos agarrando forma y es una buena oportunidad para ya no perder en casa. Así es el futbol, el equipo viene de menos a más, lo veo con más ritmo; todos sabemos que nadie nos va ayudar, debemos de ganar el sábado y sumar los tres puntos”, indicó.   Aunque los Zorros continúan en la parte baja de la tabla del descenso, el “Mejo” confía en que saldrán pronto de este bache, pues en definitiva no se ve jugando en la Liga de Ascenso.   “Caímos en un bache difícil y no pensamos en irnos a la Primera A, estamos trabajando muy bien y entregándonos al máximo, sabemos que nos falta mucho, y vamos paso a paso”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×