Es momento de que Pumas muestre su mejor futbol: Guillermo Vázquez

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, manifestó que es momento de que el equipo universitario muestre su mejor futbol para alcanzar el objetivo de la calificación.
El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, manifestó que es momento de que el equipo universitario muestre su mejor futbol para alcanzar el objetivo de la calificación.
 El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, manifestó que es momento de que el equipo universitario muestre su mejor futbol para alcanzar el objetivo de la calificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No debemos dejarle ni un espacio a Pachuca"
  • 'Pikolín' entrenó al parejo de sus compañeros
  • Fernando 'Zurdo' Morales y Humberto González regresaron al primer equipo

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, manifestó que es momento de que el equipo universitario muestre su mejor futbol para alcanzar el objetivo de la calificación. El estratega sabe que ante Pachuca tienen una gran oportunidad de lograr su primera victoria como visitantes ya que la cancha del Estadio Hidalgo es un recinto que a los auriazules les suele dar victorias.

"Trabajamos para jugar mejor y sacar los resultados"

"No nos basta jugar bien por momentos, sino jugar el partido completo. Viene el último tramo del torneo que es donde se define todo y los equipos están cada vez más conjuntados, hay un nivel muy fuerte de competencia y el grupo (tres) es muy parejo entonces trabajamos para jugar mejor y sacar los resultados", apuntó.

Sobre su próximo rival, el entrenador señaló que si bien comenzó de forma irregular el torneo, ahora ha mejorado en cada partido por lo que sabe de la peligrosidad del conjunto dirigido por Pablo Marini.

"Pachuca es un equipo que va mejorando poco a poco y que tiene gente muy capaz, sus laterales van para el frente, la gente de mediocampo pasa bien el balón, tienen gol sus delanteros y además cuentan con un gran arquero. Si bien no han dado buenos resultados si los dejas jugar son muy peligrosos, no debemos dejar ni un espacio para que la gente de ellos pueda crear algo. Tenemos que aprovechar la velocidad de nuestros jugadores y concretar las jugadas", sentenció.

'ZURDO' MORALES Y HUMBERTO GONZÁLEZ AL PRIMER EQUIPO

Luego de varios meses de recuperación por una fractura en el tobillo derecho, Fernando Morales regresó al primer equipo tras tener actividad en Pumas Morelos. El Cuerpo Técnico lo decidió así ya que ha mostrado un buen nivel durante los encuentros en los que ha participado en la Liga de Ascenso por lo que seguirán observando en los entrenamientos al habilidoso jugador.

Por su parte, el defensa Carlos Humberto González se perfila para cubrir la ausencia de Dario Verón quien fue convocado a la Selección de Paraguay por disputar un partido amistoso frente a Australia.

"El 'Zurdo' (Morales) está en un proceso de recuperación y lo teníamos contemplado de que cuando tuviera un buen nivel lo trajeramos al primer equipo para verlo de cerca. En el caso de Humberto (González) ha mostrado un gran nivel en la Liga de Ascenso y ahora con la ausencia de Darío viene a reforzarnos", mencionó Memo Vázquez.

Por último, el estratega felino refirió que Marco Antonio Palacios ya trabajó al parejo de sus compañeros luego de tener molestias musculares y podría ver acción en el partido frente a los Tuzos, aunque no descarta utilizar a Efraín Velarde, Luis Fuentes o al juvenil Víctor Rosales en la posición en caso de que el 'Pikolín' no se recupere del todo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×