La Expo Ganadera 2010 tuvo a jugadores chivas como invitados

Esta tarde Omar Arellano, Christian Pérez, Marco Fabián, Jesús Sánchez y Michel Vázquez estuvieron firmando autógrafos en la Expo Ganadera 2010 que se celebra en Tlaquepaque, donde niños de todas...
 Esta tarde Omar Arellano, Christian Pérez, Marco Fabián, Jesús Sánchez y Michel Vázquez estuvieron firmando autógrafos en la Expo Ganadera 2010 que se celebra en Tlaquepaque, donde niños de todas las edades pudieron tener contacto con los jugadores.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Los jugadores rojiblancos dieron autógrafos a los presentes

Esta tarde Omar Arellano, Christian Pérez, Marco Fabián, Jesús Sánchez y Michel Vázquez estuvieron firmando autógrafos en la Expo Ganadera 2010 que se celebra en Tlaquepaque, donde niños de todas las edades pudieron tener contacto con los jugadores rojiblancos. A los futbolistas los transportaron en una combi hasta la entrada del Núcleo Principal de la Expo, donde cerca de 300 personas los esperaban para la firma de autógrafos. Cuando todo estaba listo, el sonido del lugar anunció la presencia de los invitados, pero no los llamó por su nombre, ya que no conocía a tres, Sánchez, Pérez y Vázquez. De hecho, cuando mencionó a Marco Fabián dijo, "a ver, Marcos, da un paso al frente para que la gente te vea". El jugador sólo se paró pero no hizo caso a la petición. Cabe precisar que Arellano llegó a las 17:45 horas, cuando le avisaron al del sonido que ya lo presentara dijo "un aplauso para alguien guerrero, su abuelo jugó en Chivas y su padre también, aquí con nosotros Omar Arellano, la 'Pinita'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×