La Jornada 12 del Ascenso podría marcar un nuevo líder

Tres equipos son los que podrían desbancar al conjunto de Xoloitzcuintles del liderato de la tabla general del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Tres equipos son los que podrían desbancar al conjunto de Xoloitzcuintles del liderato de la tabla general del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Son Lobos, Veracruz y Freseros los que quieren ocupar el primer sitio

Tres equipos son los que podrían desbancar al conjunto de Xoloitzcuintles del liderato de la tabla general del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Tiburones Rojos del Veracruz y Freseros de Irapuato disputarán la Jornada 12 de la temporada pensando en alcanzar la cima general, siempre y cuando los Xolos pierdan en su duelo contra Pumas Morelos. Precisamente es el cotejo entre los de Morelos y el actual primer lugar el que abrirá las actividades de esta fecha, el sábado en el Estadio Centenario a las 16:00 horas. La importancia del encuentro radica en que los perros aztecas deben de ganarle a los felinos para poder prevalecer en la punta de la tabla, mientras que los tres puntos podrían servirles a los Pumas para continuar escalando lugares. A las 18:00 horas Albinegros de Orizaba se enfrentará, en el Luis "Pirata" Fuente, a los Panzas Verdes del León en un partido donde ambos conjuntos saldrán a defender la buena racha que han construido. León quiere seguir en el camino para meterse a las siete primeras posiciones de la Tabla, mientras que los orizabeños quieren permanecer dentro. El Estadio Sergio León Chávez será testigo de la batalla que se dará entre los Freseros de Irapuato y los Indios de Ciudad Juárez, lucha en la que la Tribu busca recuperar su antigua posición y los Freseros ir más arriba en la Tabla. La cita es a las 19:00 horas. También para el sábado, Alacranes de Durango se medirá a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Francisco Zarco a las 19:00 horas y más tarde, a las 19:05 horas, Venados de Mérida recibirá en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a los escualos en donde éstos querrán prolongar el mal paso que los ciervos acumulan y los mantiene como último lugar general. El segundo día de la fecha doce inicia con el cotejo entre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Guerreros de Hermosillo en el Estadio Marte R. Gómez a las 11:00 horas. En el Estadio Cuauhtémoc, Lobos de la BUAP intentará recuperar el liderato enfrentando a Estudiantes de Altamira al medio día. También para medio día, Cruz Azul Hidalgo estará recibiendo a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el 10 de Diciembre y Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) se medirá con Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×