No debemos perder la confianza: Adolfo Bautista

Chivas ha cosechado 11 puntos de 30 posibles, lo cual indica irregularidad y esto se puede atribuir a diferentes situaciones, como las constantes lesiones que han tenido los jugadores o bien, los...
 Chivas ha cosechado 11 puntos de 30 posibles, lo cual indica irregularidad y esto se puede atribuir a diferentes situaciones, como las constantes lesiones que han tenido los jugadores o bien, los castigados, pero 'Bofo' prefiere no poner pretextos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo que sigue es demostrar dentro de la cancha "

Chivas ha cosechado 11 puntos de 30 posibles, lo cual indica irregularidad y esto se puede atribuir a diferentes situaciones, como las constantes lesiones que han tenido los jugadores o bien, los castigados, pero Adolfo Bausita prefiere no poner estos temas como excusa, ya que eso en el Guadalajara no tiene cabida. "El equipo, si se analiza, no ha jugado tan mal, sólo que no hemos tenido contundencia" El futbol que ha desarrollado el Rebaño "no es tan malo, cometemos un error y nos hacen un golazo. Lo importante es no perder la confianza, eso es vital, ahora tenemos que seguir trabajando porque tarde o temprano va a caer". Chivas tiene un cierre de torneo bastante complicado, pues aún le resta enfrentar a Gallos Blancos, Necaxa, América en el Clásico Nacional, Toluca, Santos, Cruz Azul y Monterrey. "Bofo", por lo complicado del calendario, aseguró que la única forma de calificar será ganando la mayor cantidad de encuentros, aunque "sabemos que vienen equipos de jerarquía, pero así decíamos que ante Jaguares o Morelia se podía ganar y fíjate, por eso es mejor jugar los encuentros como una final, sólo así". Para el encuentro ante el Querétaro, el técnico José Luis Real tendrá que sortear otros dos problemas, ya que Omar Bravo por una sobredistensión no estará, al igual que el defensa Mario de Luna. Bautista indicó que el no tener plantel completo semana tras semanas es un problema que ha afectado el funcionamiento colectivo, pero "no debemos buscar pretextos, lo que sigue es demostrar dentro de la cancha y buscar los puntos". Chivas en esta semana ha dejado ir cinco puntos, dos ante Atlas y tres contra Morelia, "pero el equipo, si se analiza, no ha jugado tan mal, sólo que no hemos tenido contundencia y no debemos cometer errores a la defensiva".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×