Oribe Peralta y Daniel Ludueña de regreso al cuadro inicial

Santos Laguna saldrá a la cancha del Estadio Morelos este domingo para jugar contra Monarcas con una alineación distinta a la habitual, toda vez que tres de jugadores titulares reportaron con sus...
Santos Laguna saldrá a la cancha del Estadio Morelos este domingo para jugar contra Monarcas con una alineación distinta a la habitual, toda vez que tres de jugadores titulares reportaron con sus selecciones Nacionales.
 Santos Laguna saldrá a la cancha del Estadio Morelos este domingo para jugar contra Monarcas con una alineación distinta a la habitual, toda vez que tres de jugadores titulares reportaron con sus selecciones Nacionales.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Christian Benítez, Felipe Baloy y Jorge Iván Estrada fueron convocados a sus Selecciones

Santos Laguna saldrá a la cancha del Estadio Morelos este domingo para jugar contra Monarcas con una alineación distinta a la habitual, toda vez que tres de jugadores titulares reportaron con sus selecciones Nacionales para cumplir con las fechas FIFA programadas.

Al parecer, Oribe Peralta tomará el lugar del líder de goleo Christian Benítez, y podría ser el único hombre en la punta del aparato ofensivo lagunero.

En la defensa aparecerá el juvenil Uriel Álvarez en sustitución del panameño Felipe Baloy.

Otra variación será la inclusión de Daniel Ludueña en el cuadro titular, luego de que el “Hachita” ocupara un lugar en la banca la jornada anterior.

“Rubén (Romano) siempre quiere un equipo ofensivo y que los volantes lleguen con sorpresa y esto sirve para que el equipo rival no tenga referencia de delanteros porque cuando aparecen jugadores de atrás complica a los rivales y eso es lo que quiere”, explicó Daniel Ludueña.

El argentino en vías de naturalización afirmó que el triunfo de anoche de Monarcas les servirá como factor motivacional para el duelo del fin de semana.

"Bien, habían trabajado mucho para obtener esa victoria de ayer, en casa se van a querer hacer fuertes, cosa que no vinieron haciendo en los últimos juegos, nosotros tenemos que ser regulares al momento de salir de casa, se han hecho partidos muy importantes de local, creo que también hay que tener regularidad fuera”, indicó.

A su vez, el defensa José Antonio Olvera dijo estar listo para enfrentar a Morelia, equipo al que espera que genere varias jugadas ofensivas.

“Es un equipo que genera situaciones de gol, ayer tuve la oportunidad de verlo, un cuadro que genera y sin duda la victoria los va a fortalecer; vamos a esperar al mejor Morelia, nosotros a hacer nuestro trabajo, el equipo se vio muy bien el fin de semana pasado y a seguir por esa línea”, comentó.

De acuerdo a lo observado en el interescuadras, Santos formará con Oswaldo Sánchez en el arco apoyado de una línea de cinco defensores que estará integrada por Iván Estrada, Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera y Carlos Adrián Morales. Los mediocampistas serán Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez y José Marías Cárdenas para dejar a Daniel Ludueña como un media punta y al lagunero Oribe Peralta como único delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×