Pachuca saldrá motivado: Leandro

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mencionó que a pesar de la irregularidad de Pachuca, la escuadra dirigida por Guillermo Marini saldrá motivada a buscar la victoria en su casa luego de...
El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mencionó que a pesar de la irregularidad de Pachuca, la escuadra dirigida por Guillermo Marini saldrá motivada a buscar la victoria en su casa luego de dos triunfos consecutivos.
 El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mencionó que a pesar de la irregularidad de Pachuca, la escuadra dirigida por Guillermo Marini saldrá motivada a buscar la victoria en su casa luego de dos triunfos consecutivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Será un partido de muy intenso y de mucha dinámica"
  • "Tenemos que mantener un mejor nivel"

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, mencionó que a pesar de la irregularidad de Pachuca, la escuadra dirigida por Pablo Marini saldrá motivada a buscar la victoria en su casa luego de dos triunfos consecutivos, aunque sabe que en la cancha del Estadio Hidalgo el conjunto universitario ha conseguido buenos resultados.

"Será un partido muy intenso porque Pachuca está buscando los primeros lugares de su grupo al igual que nosotros. Cada vez que Pumas va allá ha brindado buenos partidos y esperamos sumar de visitante.

"Vienen de ganar un partido fuera de casa, está motivado por buscar un lugar en la Liguilla, ya pasando de la mitad del torneo es muy importante sumar de a tres y ambos equipos lo pensamos así. Será un partido de mucha dinámica y tenemos una gran oportunidad de ganar nuestro primer partido fuera de casa", mencionó.

"Tenemos que mantener un mejor nivel porque dejamos ir puntos en partidos anteriores y es importante tener una regularidad"

A su vez, el jugador felino apuntó que si bien el conjunto auriazul luego de la victoria frente a Morelia se mantiene en zona de calificación dentro del Grupo 3, tiene que mejorar el nivel futbolístico mostrado en el terreno de juego para evitar que los partidos se les compliquen, además de caer en indisciplinas las cuales lleven a la expulsión de un jugador, tal y como les ha sucedido en los últimos partidos como visitantes.

"Tenemos que mantener un mejor nivel porque dejamos ir puntos en partidos anteriores y es importante tener una regularidad, era necesario ganarle a Morelia por ser un rival del mismo grupo pero todos pensamos en mejorar y tener una estabilidad de aquí al final del torneo. Debemos ser disciplinados dentro de la cancha, mantener un orden, preocuparnos por jugar un buen futbol y proponer de visitante", apuntó.

Por último, Leandro recalcó que aunque el equipo busque mejorar su desempeño dentro del terreno de juego, siempre será más importante obtener una victoria por encima de no haber tenido el funcionamiento deseado en el accionar el partido.

"El resultado siempre es importante, muchas veces juegas bien futbol y no ganas pero estamos buscando mejorar dentro de la cancha para que el equipo funcione mejor y tenga más falicidad de buscar los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×