Para Álvaro Dávila el técnico del Tri debe ser Vucetich

Los presidentes de los diferentes equipos de Primera División comienzan a tener más claro el panorama de cara a la elección del nuevo timonel de la Selección Mexicana de Futbol. Así lo confesó...
 Los presidentes de los diferentes equipos de Primera División comienzan a tener más claro el panorama de cara a la elección del nuevo timonel de la Selección Mexicana de Futbol. Así lo confesó Álvaro Dávila.  (Foto: Notimex)
  • El Presidente de Monarcas señaló otras opciones para la Selección Mexicana
  • Apuntó que Federico Vilar necesita retomar la confianza

Los presidentes de los diferentes equipos de Primera División comienzan a tener más claro el panorama de cara a la elección del nuevo timonel de la Selección Mexicana de Futbol. Así lo confesó Álvaro Dávila quien aceptó que sí tuviera el poder de decidir el nombre que debería dirigir el futuro del Tri se inclinaría por Victor Manuel Vucetich. El Presidente de Monarcas Morelia también comento que existe otras opciones, además de José Manuel de la Torre y el propio Vucetich, aunque a su parecer la Federación Mexicana de Futbol ha comenzado a recortar la cartera de técnicos de cara a la Asamblea de Dueños del próximo 18 de octubre. “Yo creo que las dos opciones son buenas pero sí a mí me tocara votar, yo iría por Víctor Manuel Vucetich. "Creo que hay más gente capaz como Enrique Meza, el ‘Profe’ Cruz" “Parece ser que es lo que nos están mandando en el mensaje (que sólo existen dos opciones). Creo que hay más gente capaz como Enrique Meza, el ‘Profe’ Cruz; pero creo que cualquiera de los dos (de la Torre o Vucetich) nos estaría representando muy bien”, apuntó Dávila. En entrevista para Estadio W, el directivo monarca comentó sobre la reacción que tuvo su escuadra el miércoles ante Chivas y que le permitió regresar a la senda de la victoria, luego de cinco partidos de no sumar 3 unidades. “Hemos inventado de todo, por supuesto hay que estar cerca del Director Técnico y de los jugadores para detectar que realmente existe algo más de fondo que lo circunstancial de los resultado. En ciertos partidos el equipo no funcionaba como esperábamos en otro si, el enfoque es positivo hay que tratar de tener paciencia y aportar. Hay alguien que nos está ayudando con la parte anímica motivacional y hasta psicológica”, indicó. Con respecto a las últimas actuaciones de Federico Vilar y los errores que le han costado puntos a Monarcas, el mandamás purépecha señaló que deben darle confianza al arquero pues no pasa por un tema futbolístico su baja de nivel ya que su talento está más que demostrado. “Le está costando trabajo la adaptación pero él tiene una excelente actitud, es un líder. Hemos visto por muchos años su desempeño, él estaba muy preocupado por lo hecho en CU pero no nos que más que apoyarlo, todos conocemos su calidad y hay que darle confianza”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×