Para Fabricio Fuentes, Atlas tendrá cada semana una final

El defensor y Capitán del Atlas, Fabricio Fuentes, calificó de suma importancia el duelo de este sábado ante San Luis y los restantes del campeonato.
 El defensor y Capitán del Atlas, Fabricio Fuentes, calificó de suma importancia el duelo de este sábado ante San Luis y los restantes del campeonato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que necesitan retomar la confianza

Por la situación que vive Atlas, donde suma cinco puntos de 30 posibles y ocupa el último lugar de la Tabla General, el defensor y Capitán de los Zorros, Fabricio Fuentes, calificó de suma importancia el duelo de este sábado ante San Luis y los restantes del campeonato.   “Si tenemos que pensar que es una nueva final la que jugamos el sábado y creo que ahora contra San Luis es el partido más importante que tenemos.   “Nosotros tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos antes de terminar el campeonato sea de local o de visitante. San Luis viene muy bien, viene de una racha positiva, ganando partidos y su duda será muy difícil”, dijo tras la práctica en el Estadio Jalisco.   Lo que más tranquiliza al argentino, es que los últimos dos resultados han ayudado a fortalecer la parte anímica del equipo.   “Estamos bien, necesitábamos retomar la confianza y por suerte en los dos últimos partidos hemos cambiado la cara y eso nos da esperanza. Recobramos la confianza individual y la grupal, este equipo tiene calidad, buenos jugadores, pero ante una racha tan negativa se nos hacía difícil salir adelante.   “Estamos conformes con lo que se ha hecho en los últimos partidos, pero no hay que ser conformistas, solo es un ejemplo claro de que el equipo puede y que podemos dar mucho más”, manifestó.   Y aunque el tema del descenso continúa latente en Colomos, Fuentes es consciente que la salvación depende única y exclusivamente de ellos, a falta de 24 jornadas para que se defina la situación.   “Sí falta mucho, hay una carrera muy larga para hablar del descenso, estamos en un lote donde 4 o 5 equipos están muy metidos; hay que ir pensando ir paso a paso, ir cumplir nuestras metas”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×