Será San Luis precavido ante Atlas

El enfrentamiento que San Luis sostendrá ante Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2010 significa para el delantero potosino, Tressor Moreno, una oportunidad para “volver a hacer un buen juego de...
 El enfrentamiento que San Luis sostendrá ante Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2010 significa para el delantero potosino, Tressor Moreno, una oportunidad para “volver a hacer un buen juego de futbol”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tressor Moreno espera a unos Zorros complicados
  • César Lozano sabe que los rojinegros no bajarán los brazos

El enfrentamiento que San Luis sostendrá ante Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2010 significa para el delantero potosino, Tressor Moreno, una oportunidad para “volver a hacer un buen juego de futbol”.

Moreno explicó que es responsabilidad del Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores de los Gladiadores alcanzar los objetivos del equipo, los cuales, explicó, se van fijando conforme avanza el torneo.

Asimismo, el atacante colombiano refirió que para obtener el triunfo ante los Zorros, la clave será tener paciencia y concentración, pues reconoció que los rojinegros vienen “encontrando lo que el técnico quiere”, volviéndolos un rival complicado.

Por su parte el arquero César Lozano apuntó que los dirigidos por José Luis Mata no bajarán los brazos ahora que se encontraron con un triunfo y un empate luego de cuatro derrotas consecutivas.

“Atlas ha hecho buenos partidos, aunque no lo ha culminado con goles y eso le ha costado partidos, ha venido mejorando y está en la pelea, no creo que baje los brazos, debemos encararlo con responsabilidad”, indicó.

Sobre el problema porcentual, el “Chícharo” comentó que éste se irá alejando conforme se hagan buenos encuentros siempre y cuando se saquen los resultados esperados.

Por otra parte, mediante un boletín el club de San Luis negó la existencia de alguna contratación con otro jugador, desmintiendo la información que salió este jueves en otros medios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×