Sinha siempre estará agradecido con Enrique Meza

Sinha no olvida que por petición de Enrique Meza llegó a Toluca para el Invierno 99, por ello, para el brasileño naturalizado mexicano será especial el partido del domingo ante Cruz Azul.
 Sinha no olvida que por petición de Enrique Meza llegó a Toluca para el Invierno 99, por ello, para el brasileño naturalizado mexicano será especial el partido del domingo ante Cruz Azul.
Toluca, Estado de México -
  • El jugador de Toluca dijo que por el profe se convirtió en Diablo
  • Ve las mismas posibilidades de ir al Tri con el entrenador que quede

Sinha no olvida que por petición de Enrique Meza llegó a Toluca para el Invierno 99, desde entonces forjó su camino para ser un símbolo de los Diablos y ha vivido los mejores momentos de su carrera en la institución escarlata, por ello, para el brasileño naturalizado mexicano será especial el partido del domingo ante Cruz Azul.

“Al Profe Meza lo admiro mucho, se le quiere, todos lo saben, yo estoy agradecido con él por haberme traido a esta institución, siempre es algo bonito saludarlo, verlo con salud, es un respeto que le tengo, lo voy a tener toda la vida”, mencionó.

"Agradecido con él por haberme traido a esta institución, siempre es algo bonito saludarlo"

Ahora que se manejan los nombres de José Manuel de la Torre, timonel de los escarlatas, y de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Monterrey, para Sinha el “Ojitos” también es candidato y le gustaría verlo dirigiendo al Tri.

“Obviamente (me gustaría que dirigiera al Tri) porque es una gente que se le admira y espero verlo siempre en los mejores puestos en su vida y en su carrera”, comentó.

Sobre las posibilidades del “Chepo” para tomar las riendas del Tri, el mediocampista del Toluca señaló que también le tiene gran respeto por su forma de trabajar, además de que sus logros hablan por sí mismos.

“El 'Chepo' es un entrenador que ha hecho bien las cosas, que sus números hablan por sí solos, no necesitamos decir muchas cosas de él, yo lo admiro por su trabajo”, apuntó.

En caso de que De la Torre llegara a dirigir al Tri, el habilidoso jugador descartó que por ello tendría más opciones de volver a vestir la playera nacional, ya que cada entrenador tiene la opción de llamar a los jugadores que sean y a él lo conocen todos en el futbol mexicano.

“No tiene nada que ver porque él tiene la completa libertad para hacer lo que él quiera, no le veo ventaja que sea él o el de Monterrey o el de Cruz Azul el entrenador, porque en el futbol mexicano todos nos conocemos”, mencionó.

Del partido del domingo donde recibirán al Superlíder, Cruz Azul, el jugador de los choriceros mencionó que tienen la mira en el triunfo porque no pueden rezagarse en el torneo, más allá de que será un duelo atractivo ante La Máquina.

“Son partidos bonitos de jugarse, es una buena oportunidad para hacer tres puntos otra vez, nos motiva estar en casa, queremos ganar otra vez, es una etapa dodne no podemos dejar ir más puntos, al rival le tenemos mucho respeto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×