Adrián Aldrete, contento con su gol pero ya piensa en Santos

En Monarcas Morelia siguen disfrutando la victoria que consiguieron el miércoles pasado ante Chivas y que les permitió romper la racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria en el...
 En Monarcas Morelia siguen disfrutando la victoria que consiguieron el miércoles pasado ante Chivas y que les permitió romper la racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monarcas recibirá el domingo al mediodía a un mermado Santos
  • El miércoles rompieron una racha de cinco partidos sin ganar

En Monarcas Morelia siguen disfrutando la victoria que consiguieron el miércoles pasado ante Chivas y que les permitió romper la racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria en el Apertura 2010.   Adrián Aldrete fue el encargado de anotar el tanto que le permitió a la monarquía terminar con la malaria y de paso volver a meterse en la pelea por la clasificación al interior del Grupo 3. Al respecto, el lateral izquierdo destacó que él fue el encargado de marcar el tanto, pero el gol se lo atribuyó al trabajo de equipo.   “Fue un gol de todos, es padre ver las fotos y darte cuenta de cómo lo celebró el grupo, cómo lo gritaron todos, esto quiere decir que la unión de grupo sigue ahí”, destacó.   Aldrete también recordó con agrado, que este gol, apenas fue el segundo en lo que va de su carrera, pues no es alguien que se incorpore mucho al frente y sólo a través de los tiros libres tiene oportunidad de marcar.   “Después del de San Luis, no había tenido otro tiro libre hasta este de Chivas, creo que tengo la capacidad, como muchos de mis compañeros, como Jaime Lozano. Pero lo valioso es el triunfo porque ya lo necesitábamos.

“Son pocas las oportunidades en un partido y siento que tienes que tener actitud, carácter y disposición para querer hacer bien las cosas, de ahí tomas un balón de eso y le pegas, porque vienes de malos resultados y es algo que necesitas”, aseguró.   En el aspecto futbolístico, el jugador de Monarcas apuntó que el triunfo les sirvió para recuperar un poco el ánimo, aunque descartó que en lo futbolístico hayan perdido nivel.

“En lo futbolístico estamos bien, simplemente creo que nos va a ayudar en lo anímico para recibir a Santos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×