Alistó el DT Víctor Manuel Vucetich posible once que enfrentará al América

Víctor Manuel Vucetich ensayó este viernes con el probable cuadro con el que Monterrey enfrentará el próximo domingo al América, la novedad es la inclusión de Sergio Pérez como lateral izquierdo y...
 Víctor Manuel Vucetich ensayó este viernes con el probable cuadro con el que Monterrey enfrentará el próximo domingo al América, la novedad es la inclusión de Sergio Pérez como lateral izquierdo y Sergio Santana jugará como volante derecho.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • “Cherokee” Pérez ocupará el lugar de Ayoví y Santana el de Osvaldo Martínez

Víctor Manuel Vucetich ensayó este viernes con el probable cuadro con el que Monterrey enfrentará el próximo domingo al América, la novedad es la inclusión de Sergio Pérez como lateral izquierdo y Sergio Santana jugará como volante derecho.

De acuerdo a la práctica de este día, el “Cherokee” es el elegido por el estratega albiazul para sustituir al seleccionado ecuatoriano Walter Ayoví, mientras que Santana ocupará la posición de Osvaldo Martínez, también ausente por su convocatoria con el combinado de Paraguay. El once estelar con el que Vucetich saltará a la cancha del Estadio Azteca y con el que tratará de mantener el invicto en el torneo es el siguiente: Jonathan Orozco en el arco; la defensa la conforman Ricardo Osorio, Duilio Davino, José María Basanta, Sergio Pérez; el mediocampo lo ocupan Eduardo Zavala, Luis Pérez, Sergio Santana y Neri Cardozo, mientras que en la delantera estarán Humberto Suazo y Aldo de Nigris. Rayados sostendrá este sábado su último entrenamiento por la mañana y por la tarde partirá a la capital para medirse a las Águilas, a las que no les gana en el Coloso de Santa Úrsula hace desde hace casi una década, pues la última victoria la lograron en el Torneo Invierno 2000.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×