Ante Pachuca tenemos que mostrar un mejor nivel: Martín Bravo

El atacante de los Pumas, Martín Bravo, manifestó que si bien el equipo felino ya pudo volver a la senda del triunfo al vencer a Morelia, la escuadra auriazul no se encuentra en su mejor nivel.
El atacante de los Pumas, Martín Bravo, manifestó que si bien el equipo felino ya pudo volver a la senda del triunfo al vencer a Morelia, la escuadra auriazul no se encuentra en su mejor nivel.
 El atacante de los Pumas, Martín Bravo, manifestó que si bien el equipo felino ya pudo volver a la senda del triunfo al vencer a Morelia, la escuadra auriazul no se encuentra en su mejor nivel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hay que sacar la victoria (frente a Pachuca) o por lo menos llevarnos un puntito"
  •  "Me siento bien estoy agarrando ritmo y eso le beneficia al equipo"

El atacante de los Pumas, Martín Bravo, manifestó que si bien el equipo felino ya pudo volver a la senda del triunfo al vencer a Morelia, la escuadra auriazul no se encuentra en su mejor nivel por lo que para el partido del próximo sábado frente a Pachuca en la Jornada 11 del Apertura 2010, el equipo debe demostrar un mejor futbol para obtener la victoria o  un empate de la cancha del Huracán.

"Será un partido duro pero se pueden sacar los tres puntos"

"Ganamos un partido ajustado (frente a Morelia) pero no estamos en el mejor nivel, tenemos que mejorar en muchos aspectos el sábado y tratar de demostrar lo que sabe hacer Pumas para encontrar el rumbo de los buenos partidos. Será un partido duro pero se pueden sacar los tres puntos, hay que mantener esa diferencia con los demás equipos (en el grupo tres) o por lo menos llevarnos un puntito de la cancha de Pachuca", apuntó. Asimismo, la “Rata” habló de las indisciplinas dentro del terreno de juego que ha cometido la escuadra auriazul en encuentros anteriores las cuales la han llevado a sufrir una gran cantidad de amonestaciones y algunas expulsiones, por lo que los jugadores deberán permanecer tranquilos en la cancha para no perjudicar al conjunto del Pedregal. "Desde el principio del torneo el tema de las tarjetas es que nos están sacando varias por reclamar, entonces hay que estar tranquilos para que se vayan llevando las cosas". En lo personal, Bravo manifestó que se siente bien tanto física como futbolísticamente ya que a medida que avanza el certamen, ha tomado ritmo al igual que sus compañeros lo cual beneficia al equipo dirigido por Guillermo Vázquez. Además, espera volver a anotar en el torneo ahora frente al arquero de Pachuca, Miguel Calero, al tiempo de recordar aquella falla que tuvo el cancerbero naturalizado mexicano en la Final del Clausura 2009 cuando el ahora ex universitario, Pablo Barrera, disparó raso y el guardameta no pudo controlar el balón cuando se recostó para atraparlo. Gol que a la postre sería el definitivo para que Pumas levantara su sexta copa. "Me siento bien estoy agarrando ritmo y eso le beneficia al equipo que cada uno esté a su punto máximo para tener un torneo muy bueno. Calero es un gran portero,  va a ser difícil anotarle pero vamos a tratar de hacerlo como sea en el partido. Hay errores que en ellos (los porteros) son más decisivos, si ellos fallan es gol entonces ojalá que si le toca sea el sábado contra nosotros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×