Carlos Sánchez volvió a sufrir una trombosis

El ex defensa del América, Carlos Sánchez, sufrió una nueva trombosis, esta vez en una pierna, por la cual tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital al sur de la Ciudad de México, fue...
El ex defensa del América, Carlos Sánchez, sufrió una nueva trombosis, esta vez en una pierna, por la cual tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital al sur de la Ciudad de México, fue revisado y sometido a varios estudios.
 El ex defensa del América, Carlos Sánchez, sufrió una nueva trombosis, esta vez en una pierna, por la cual tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital al sur de la Ciudad de México, fue revisado y sometido a varios estudios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En 2008 sufrió un infarto cerebral

El ex defensa del América, Carlos Sánchez, sufrió una nueva trombosis, esta vez en una pierna, por la cual tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital al sur de la Ciudad de México, fue revisado y sometido a varios estudios. El Jefe de Servicios médicos del América, el Doctor Alfonso Díaz, se trasladó al nosocomio y estuvo al pendiente del jugador durante la noche. Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral el pasado 12 de agosto del 2008, el cual puso en riesgo su vida, afortunadamente el ex jugador americanista ha logrado salir adelante. Por el momento no se han dado mayores informes de su estado de salud, pero se espera que en próximas horas se pueda saber el parte médico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×