Celebrará América un año más de vida con su afición

Como parte de los festejos por el aniversario 94 de las Águilas del América, el conjunto azulcrema estará teniendo un entrenamiento abierto al público en general el próximo 12 de octubre.
Como parte de los festejos por el aniversario 94 de las Águilas del América, el conjunto azulcrema estará teniendo un entrenamiento abierto al público en general el próximo 12 de octubre.
 Como parte de los festejos por el aniversario 94 de las Águilas del América, el conjunto azulcrema estará teniendo un entrenamiento abierto al público en general el próximo 12 de octubre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América cumplirá 94 años de vida el próximo 12 de octubre
  • ‘Fan 94’ es otra de las innovaciones que tendrá el Club América

Como parte de los festejos por el aniversario 94 de las Águilas del América, el conjunto azulcrema estará teniendo un entrenamiento abierto al público en general el próximo 12 de octubre, fecha en la que la institución americanista estará celebrando un año más de vida en el futbol mexicano.   Dicho entrenamiento se llevará a cabo el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 10 de la mañana y podrán ingresar al mismo, todas aquellas personas que muestren sus boletos pagados del partido ante los Rayados del Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2010.   Así, los miles de aficionados al América, podrán disfrutar de la práctica de sus equipos y además podrán convivir con ellos de forma cercana para festejar los 94 años de existencia de los azulcremas. En el entrenamiento habrá promociones y sorpresas para toda la afición, por lo que podrán celebrar un año más de su amado equipo.   Cabe destacar que el Club América también estará presentando ‘Fan 94’, un boletín electrónico y gratuito para todos los aficionados a las Águilas que se registren. En dicho boletín podrán encontrar información diaria, entrevistas exclusivas y alertas sobre las diferentes promociones que el Club América tendrá para ellos.   Aquellos aficionados que deseen recibir el boletín deberán registrarse en la siguiente liga: www.clubamerica.com.mx o llamando del interior de la república al 01 800 276 76 86, mientras que si se encuentran en el Distrito Federal deberán llamar al 52767245. 'Fan 94' estará habilitado durante un año para que los aficionados puedan mantenerse en contacto con el equipo de sus amores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×