Se reportó listo Chivas para enfrentar al Querétaro

Chivas cerró su preparación de cara al encuentro de mañana ante el Querétaro, donde los pupilos de José Luis Real buscarán ganar de cualquier forma.
Chivas cerró su preparación de cara al encuentro de mañana ante el Querétaro, donde los pupilos de José Luis Real buscarán ganar de cualquier forma.
 Chivas cerró su preparación de cara al encuentro de mañana ante el Querétaro, donde los pupilos de José Luis Real buscarán ganar de cualquier forma.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  •  Omar Bravo viajó con el equipo

Chivas cerró su preparación de cara al encuentro de mañana ante el Querétaro, donde los pupilos de José Luis Real buscarán ganar de cualquier forma, ya no les importa si jugando bien al futbol, únicamente están ocupados por obtener los tres puntos que los mantengan con la vela encendida para poder calificar a la Liguilla por el título. La novedad es que Omar Bravo sí realizó el viaje con el equipo a Querétaro; le realizarán una prueba antes del encuentro para saber si está en condiciones de jugar, ya que trae una molestia muscular y será minutos antes del cotejo cuando se determine si participa o no el delantero. Todo parece indicar que el central Héctor Reynoso estará en condiciones de jugar, hoy también trabajó al parejo del equipo, la molestia muscular que lo alejó del encuentro ante Monarcas Morelia ha cedido y estaría desde el inicio. Por lo pronto la gente de media cancha como Jorge Enríquez, señaló que no por el hecho de ser jóvenes la responsabilidad es menor, se les tiene que medir de la misma forma porque al final si Chivas no califica el fracaso será del equipo en general, no de los novatos.

"Los rivales juegan a tope siempre con nosotros, hemos fallado y no creo que sea suerte, porque los rivales juegan bien y tenemos que apretar"

“Considero que estando dentro de la plantilla tenemos que estar listos para todo, porque haciendo a un lado que somos jóvenes, tenemos que dar lo mejor. Necesitamos ayudar a nuestros compañeros de experiencia, a final de cuentas somos un equipo. Estoy a la orden del entrenador, donde me pongan daré lo máximo. Los rivales juegan a tope siempre con nosotros, hemos fallado y no creo que sea suerte, porque los rivales juegan bien y tenemos que apretar”. Michel Vázquez, delantero que ha comenzado a recibir por parte del “Güero” la oportunidad de mostrarse, quiere retribuir a esa confianza con goles ante los Gallos Blancos, si es que le toca jugar. “Estamos en un proceso, no hay que apresurarnos porque no por entrar haremos maravillas, considero que a la larga daremos resultados. Aquí quien está en el equipo, debe estar preparado para cualquier situación y no debemos presionarnos”. La alineación de Chivas para mañana es un misterio, ya que de acuerdo a la participación de Reynoso y Bravo, podría variar en todas las líneas el once inicial. Mario de Luna no realizó el viaje, ya que estará fuera de actividad por lo menos hasta la semana que entra, debido a una contractura en la pierna derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×