Humberto Suazo podría ser compañero de 'Chicharito'

El atacante chileno del Monterrey, Humberto Suazo, es visto de nueva cuenta en el balompié europeo, pues es pretendido por varios equipos españoles y por el Manchester United, donde actúa el...
El atacante chileno del Monterrey, Humberto Suazo, es visto de nueva cuenta en el balompié europeo, pues es pretendido por varios equipos españoles y por el Manchester United, donde actúa el mexicano Javier Hernández.
 El atacante chileno del Monterrey, Humberto Suazo, es visto de nueva cuenta en el balompié europeo, pues es pretendido por varios equipos españoles y por el Manchester United, donde actúa el mexicano Javier Hernández.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Atlético de Madrid y Sevilla tienen interés en fichar al "Chupete"

El atacante chileno del Monterrey, Humberto Suazo, es visto de nueva cuenta en el balompié europeo, pues es pretendido por varios equipos españoles y por el Manchester United, donde actúa el mexicano Javier Hernández.

El portal "Goal" indicó que el Zaragoza quiere una vez más al "Chupete" entre sus filas, luego que en la campaña anterior no hizo válida la compra del atacante, por lo que el andino regresó a Monterrey, donde por ahora lleva nueve goles en diez encuentros del Apertura 2010 y donde los regios están invictos y segundos en la Tabla General.

El medio agregó que otros conjuntos españoles que tienen interés por fichar al sudamericano son el Atlético de Madrid y Sevilla, dos conjuntos que suelen estar en la parte alta de la tabla, aunque por debajo del Real Madrid y Barcelona.

También se especula que Manchester United, donde juega el "Chicharito", quiere contar con Humberto Suazo, incluso el portal hace la pregunta: "¿Te lo imaginas (a Suazo) con 'Chicharito', otro fenómeno?".

Por lo pronto el dirigente de Monterrey, José González Ornelas, espera que Humberto Suazo se mantenga en el club mexicano, al menos tres o cuatro años más.

"Yo visualizo a Humberto por los próximos tres o cuatro años con nosotros y ya en la parte personal me gustaría que vea en la ciudad de Monterrey, el lugar donde su familia creciera", dijo González Ornelas.

Se espera que en los próximos mercados de traspasos en Europa, ya sea en enero o en julio del próximo año, Monterrey sea buscado para recibir ofertas por el jugador chileno, mundialista en Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×