No metimos ni las manos: Juan Carlos Leaño

El defensa Juan Carlos Leaño reconoció que en el partido contra Tigres, el equipo de Estudiantes no metió ni las manos, motivo por el cual cargaron con una goleada de 5-0, con lo que se...
El defensa Juan Carlos Leaño reconoció que en el partido contra Tigres, el equipo de Estudiantes no metió ni las manos, motivo por el cual cargaron con una goleada de 5-0, con lo que se ratificaron como la escuadra más vulnerable del torneo.
 El defensa Juan Carlos Leaño reconoció que en el partido contra Tigres, el equipo de Estudiantes no metió ni las manos, motivo por el cual cargaron con una goleada de 5-0, con lo que se ratificaron como la escuadra más vulnerable del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señala que se siente muy decepcionado de su equipo

El defensa Juan Carlos Leaño reconoció que en el partido contra Tigres, el equipo de Estudiantes no metió ni las manos, motivo por el cual cargaron con una goleada de 5-0, con lo que se ratificaron como la escuadra más vulnerable del torneo, al sumar 25 anotaciones en contra. El central abandonó sumamente molesto la cancha del Universitario y dijo que aún no se podía explicar lo que pasó esta noche frente a la escuadra de Ricardo Ferretti. "“Perder de esta manera me deja mal, molesto, estoy muy decepcionado del equipo" Leaño. “Perder de esta manera me deja mal, molesto, estoy muy decepcionado del equipo, no me lo puedo explicar todavía, ahorita en caliente uno no alcanza a ver algunas cosas. La realidad es que no metimos ni las manos y eso no puede pasar en ningún partido”, detalló el jugador de la UAG. Dijo que el conjunto tapatío nunca tuvo posicionamiento de balón frente a los felinos, además de la pésima labor que tuvieron en la zona defensiva. “No tuvimos el posicionamiento como lo habíamos trabajado y ahí está el resultado, nos faltó estar más fuerte atrás en los recorridos, estar más cerca de las marcas, más cerca de ellos presionando y cuando teníamos el balón nos faltaba acompañar a la línea de adelante porque se partió el equipo y eso fue lo que aprovechó Tigres que tiene jugadores muy habilidosos y talentosos en el ataque que no perdonaron las oportunidades que tuvieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×