La FMF estuvo presente en el Festival Olímpico Bicentenario

En el marco del Festival Olímpico Bicentenario, la Federación Mexicana de Futbol estuvo presente a través de una exposición en la que presentó los trofeos más importantes que ha ganado la...
 En el marco del Festival Olímpico Bicentenario, la Federación Mexicana de Futbol estuvo presente a través de una exposición en la que presentó los trofeos más importantes que ha ganado la Selección Mexicana a nivel internacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ana Gabriela Guevara fue una de las máximas atracciones

 En el marco del Festival Olímpico Bicentenario, la Federación Mexicana de Futbol estuvo presente a través de una exposición en la que presentó los trofeos más importantes que ha ganado la Selección Mexicana a nivel internacional, además de los trofeos que se entregan al campeón de la Liga Mexicana.   Los trofeos que se expusieron fueron las dos Copas de Oro, el título de la Copa del Mundo Sub-17 y el trofeo del Bicentenario 2010 que recibieron los Diablos Rojos del Toluca.   Además, dieron inicio las actividades recreativas y las clases deportivas que se imparten a lo largo del Paseo de la Reforma, la afluencia de la gente comenzó a ser pobre aunque alrededor del mediodía ya había grandes masas en las exhibiciones de Michael Phelps, en la piscina, y Ana Gabriela Guevara en la pista de tartán que se colocó en las faldas del Ángel de la Independencia.   El equipo femenil Sub-20 de futbol fue otro de los que participaron en un pequeño entrenamiento en la cancha de Futbol 7 que se instauró en una de las secciones del Festival Olímpico. Las niñas comandadas por Leonardo Cuellar fueron admiradas por el público que comenzaba a llegar, mientras que el box fue otro de los deportes que también atrajo la mirada de los presentes.   Finalmente, los eventos importantes comenzaron alrededor del mediodía cuando dio inicio el partido de Voleibol de Playa entre la pareja mexicana, integrada por Mayra García y Bibiana Candelas en contra de la pareja norteamericana que ayer fue derrotada.   La carrera de relevos entre las mejores velocistas de este país también fue otra de las atracciones importantes y que más gente atrajeron a las faldas del monumento a la Independencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×