Nos faltó definir correctamente: Javier Aquino

El mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino, señaló que el empate sin goles frente a Toluca, si bien no los dejó satisfechos, les dejó una gran enseñanza para mejorar en la definición de las...
 El mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino, señaló que el empate sin goles frente a Toluca, si bien no los dejó satisfechos, les dejó una gran enseñanza para mejorar en la definición de las jugadas de gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • “Tenemos que trabajar en la última zona”

El mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino, señaló que el empate sin goles frente a Toluca, si bien no los dejó satisfechos, les dejó una gran enseñanza para mejorar en la definición de las jugadas de gol.

“El equipo estuvo bien, pero Toluca con la expulsión (de Diego Novaretti) se echó para atrás y nos complicó un poco. Este partido sirve para trabajar más en la última zona en donde se nos complicó un poco, entonces hay que trabajar en lo que sigue”, apuntó.

Asimismo, el oaxaqueño dijo que La Máquina salió tranquila del Nemesio Diez a pesar de no lograr la victoria y más cuando tenían tenían un jugador más que Toluca.

“Estamos tranquilos y el equipo está bien. Simplemente no se nos dio el resultado porque hay veces que los equipos se complican mucho”, indicó.

Javier Aquino entró de cambio por Cruz Azul en el segundo tiempo y recibió una tarjeta amarilla a pocos minutos de haber ingresado a la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×