Puebla no está en venta: López Chargoy

El Socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy aclaró que la franquicia del cuadro camotero no se encuentra a la venta, negando que entre el accionista Ricardo Henaine y el Presidente de...
El Socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy aclaró que la franquicia del cuadro camotero no se encuentra a la venta, negando que entre el accionista Ricardo Henaine y el Presidente de Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri, se hayan acercado.
 El Socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy aclaró que la franquicia del cuadro camotero no se encuentra a la venta, negando que entre el accionista Ricardo Henaine y el Presidente de Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri, se hayan acercado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aceptó que existe una amistad entre los directivos poblanos con dueño de Albinegros
  • Dijo que el interés de TV Azteca y del Presidente de los Xolos por comprar al equipo sólo son rumores

El Socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy aclaró que la franquicia del cuadro camotero no se encuentra a la venta, negando que entre el accionista Ricardo Henaine y el Presidente de Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri, hayan tenido acercamientos para vender a La Franja, situación que el directivo del cuadro chayotero externó previamente a medios locales.

López explicó que entre los directivos del cuadro de la Angelópolis y el Licenciado Fidel Kuri existe una gran amistad, la cual se reflejó en la fecha 10 del Apertura 2010 cuando Puebla recibió a Querétaro, en donde Henaine, Kuri y Chargoy compartieron el mismo palco en el Estadio Cuauhtémoc, lugar en donde el tema de la posible venta de La Franja salió en la conversación, pero en tono de broma.

"Nosotros no estamos interesados en vender y no nos hemos acercado con estos grupos"

"Kuri fue al partido de Querétaro, estuvo en el palco con nosotros porque se encontró a Ricardo en una boda y le dijo que si iba al partido y Ricardo dijo que sí y entre nosotros platicamos todo en relajo de que él lo quiere comprar (al Puebla), que lo quiere comprar Jorge Hank Rhon, que lo quiere comprar TV Azteca y en broma en el palco le dije a Fidel Kuri, ahora van a decir que tú eres el próximo comprador".

Al mismo tiempo, López Chagoy reiteró que el conjunto del Puebla seguirá bajo las riendas de la dupla integrada por él y Ricardo Henaine, ya que "no existe ningún interés por parte de nosotros de vender al equipo, no está a la venta", pese a las especulaciones que han surgido de algunos posibles interesados en adquirir al equipo como TV Azteca y Jorge Hank Rhon, dueño de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

"Incluso le platicamos (a Kuri) que habían versiones de que Jorge lo quiere comprar, que TV Azteca lo ha querido comprar, Ricardo (Henaine) se lo dijo, pero nadie se ha acercado a nosotros, son especulaciones, pero nosotros no estamos interesados en vender y no nos hemos acercado con estos grupos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×