Se definieron las Semifinales del Torneo Kotex

El pasado 2 de octubre se efectuaron con gran ambiente los Cuartos de Final del primer Torneo Kotex, en donde se definieron los cuatro equipos que disputarán la Semifinal en el Estadio Azul.
El pasado 2 de octubre se efectuaron con gran ambiente los Cuartos de Final del primer Torneo Kotex, en donde se definieron los cuatro equipos que disputarán la Semifinal en el Estadio Azul.
 El pasado 2 de octubre se efectuaron con gran ambiente los Cuartos de Final del primer Torneo Kotex, en donde se definieron los cuatro equipos que disputarán la Semifinal en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los juegos se efectuarán en el Estadio Azul el próximo domingo 10 de octubre

El pasado 2 de octubre se efectuaron con gran ambiente los Cuartos de Final del primer Torneo Kotex, en donde se definieron los cuatro equipos que disputarán la Semifinal en el Estadio Azul, mismos que buscarán su boleto a la Gran Final, la cual se desarrollará en el Estadio Azteca.

Los cuadros que consiguieron su pase a Semifinales del certamen femenino fueron Celestes, Capitán Cavernícola e Hijas,  Pumas Universidad y Waka Waka, quienes en duelos sumamente intensos eliminaron a sus similares Mikos Atomikos, Dragonas Amarillas, Dragonas Azules e Hijas de la Canaca.

Con una remontada en el marcador, las Celestes consiguieron su boleto luego de vencer a las Hijas de la Canaca quienes se quedaron en el camino pese a la estupenda actuación de la guardameta y ex seleccionada nacional Laura “La Loca” Cruz Ynsunsa.

Las integrantes del cuadro de Mikos Atomikos se volvieron animadoras tras quedar eliminadas por el gran futbol demostrado por las del Capitán Cavernícola e Hijas.

Las Dragonas Amarillas se quedaron a un paso de llegar a la Semifinal al toparse con Pumas Universidad que a tres minutos de que finalizara el partido la jugadora felina Karla Daniel Marín anotó el tanto que les dio el triunfo 4-3 y así llevarse el boleto con destino al Estadio Azul.

Finalmente el partido más cerrado tuvo como protagonistas a Waka Waka y Dragonas Azules. Cynthia Álvarez adelantó en el marcador a las Waka Waka, sin embargo, los cartones se igualaron, por lo que el encuentro se definió en penales quedando eliminadas las Dragonas Azules.

Las Semifinales se realizarán el próximo 10 de octubre en el Estadio Azul. Los juegos quedaron definidos de la siguiente manera; Capitán Cavernícola e Hijas se medirán ante Pumas Universidad a las 12:00 horas, mientras que las Celestes se verán las caras con las Waka Waka a las 13:30 horas.

Cabe recordar que el acceso al público en general para ver estos enfrentamientos no tendrá costo alguno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×