Ángel Comizzo, sin presión al estar en último de la Porcentual

Luego de sólo sumar una unidad en la pasada fecha del torneo mexicano al empatar a dos con Guadalajara, los Gallos del Querétaro cayeron hasta la última posición dentro de la Tabla Porcentual.
 Luego de sólo sumar una unidad en la pasada fecha del torneo mexicano al empatar a dos con Guadalajara, los Gallos del Querétaro cayeron hasta la última posición dentro de la Tabla Porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que sacará al equipo de esa posición
  • Reconoció apoyo de la Directiva plumífera

Luego de sólo sumar una unidad en la pasada fecha del torneo mexicano al empatar a dos con Guadalajara, los Gallos del Querétaro cayeron hasta la última posición dentro de la Tabla Porcentual. "Lo que tenemos que tener es mucha calma en este momento y mucha paz" Situación que no presiona al técnico plumífero Ángel David Comizzo, quien pidió calma para poder afrontar de la mejor manera este momento. "No siento presión, nada me intranquiliza, éste es un momento en el que hay que tener mucha paz, no hay (motivo) para volverse loco. "Lo que tenemos que tener es mucha calma en este momento y mucha paz para pensar que el único que tiene que salir beneficiado es el club y por ende su gente. Debemos de pensar todos de una sola manera, la máxima energía guardarla para el objetivo final que es en mayo que viene: que el equipo se quede en la Primera División", dijo. Sin embargo, el argentino aseguró que el equipo saldrá del fondo de la justa porcentual a como dé lugar, aseverando que este tipo de situaciones no pueden desestabilizar la unidad de grupo, sino todo lo contrario. "Ya sabemos cómo estamos en el tema de la porcentual, es una situación no deseada pero no tengo duda de que vamos a salir de ahí". El timonel recalcó que jamás ha perdido la estabilidad emocional en este Apertura 2010, ya que los dirigentes siempre le han manifestado el apoyo hacia su proyecto en todo momento, por lo que dijo que su trabajo lo ha realizado sin presión alguna. "Yo no pierdo la tranquilidad nunca, intento estar calmo. Yo estoy en un ambiente muy sano, tengo la fortuna de estar en un club en donde me dan toda la tranquilidad, me dejan hacer mi trabajo de la mejor manera. No sé si en otro club hubieran aguantado tanto". Mientras tanto, Gallos ya prepara sus mejores armas para enfrentar a los Gladiadores de San Luis, duelo al que Comizzo llamó como clásico y en el que los jugadores plumíferos están conscientes que no pueden fallarle a su afición. "Ahora tenemos que preparar al equipo para ir a jugar un clásico y vamos a ir a disputarlo con la misma intensidad y determinación. Los muchachos saben que les toca el clásico el sábado, es un partido totalmente diferente", puntualizó el timonel plumífero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×