'Bofo', Reynoso, Fabián y Vázquez, bajas del Rebaño para amistoso

El Guadalajara tendrá cuatro bajas para enfrentar mañana al Seattle Sounders, en el Qwest Field de la capital de Washington, según el reporte médico que entregó el doctor de cancha rojiblanco,...
El Guadalajara tendrá cuatro bajas para enfrentar mañana al Seattle Sounders, en el Qwest Field de la capital de Washington, según el reporte médico que entregó el doctor de cancha rojiblanco,  Narciso López.
 El Guadalajara tendrá cuatro bajas para enfrentar mañana al Seattle Sounders, en el Qwest Field de la capital de Washington, según el reporte médico que entregó el doctor de cancha rojiblanco, Narciso López.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jugarán amistoso ante el Seattle Sounders

El Guadalajara tendrá cuatro bajas para enfrentar mañana al Seattle Sounders, en el Qwest Field de la capital de Washington, según el reporte médico que entregó el doctor de cancha rojiblanco,  Narciso López.

Adolfo Bautista sufrió una contusión en la cadera del lado izquierdo y sobrecarga muscular en el cuadriceps proximal del mismo lado, debido aun golpe que recibió el pasado sábado, en el encuentro ante el Querétaro.

El galeno indicó que para el encuentro del próximo fin de semana ante el Necaxa estaría listo, pero "hay que darle el tiempo que requiere para su recuperación total, a fin de que no tenga la necesidad de volver a parar sus entrenamientos".

El central Héctor Reynoso también se encuentra entre algodones, sufrió una contractura en abductores femorales, además de una contusión en la cara medial de la rodilla derecha, molestia que arrastra desde el Clásico tapatío ante el Atlas.

"Se le van a realizar estudios al regreso a Guadalajara y se le va a dar un manejo especial para este jugador", manifestó "Chicho", quien espera que con descanso mejore y pueda estar en el encuentro ante el Necaxa.

Otro elemento que estará bajo observación es Marco Fabián, a causa de una lesión producida por un fuerte golpe que dejó como consecuencia una contusión en el glúteo izquierdo y sobrecarga en los abductores femorales del lado derecho.

Michel Vázquez padece de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Estará bajo observación tanto del médico López como del kinesiólogo Luis Fosati, pero será difícil que esté el próximo sábado ante los rayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×