El torneo todavía tiene mucha vida: Israel Castro

A pesar de que Pumas sigue sin poder ganar como visitante al caer frente a Pachuca 3-2, el mediocampista felino Israel Castro aseguró que no están desesperados por no sumar fuera de casa.
A pesar de que Pumas sigue sin poder ganar como visitante al caer frente a Pachuca 3-2, el mediocampista felino Israel Castro aseguró que no están desesperados por no sumar fuera de casa.
 A pesar de que Pumas sigue sin poder ganar como visitante al caer frente a Pachuca 3-2, el mediocampista felino Israel Castro aseguró que no están desesperados por no sumar fuera de casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que no hay desesperación por ganar de visitante
  • "Faltan detallitos por corregir dentro de la cancha"

A pesar de que Pumas sigue sin poder ganar como visitante al caer frente a Pachuca 3-2, el mediocampista felino Israel Castro aseguró que no están desesperados por no sumar fuera de casa ya que todavía faltan muchos partidos en el Torneo Apertura 2010, además de que mantienen en sus manos la calificación a la Liguilla. "El torneo todavía tiene mucha vida y seguimos dependiendo de nosotros, estamos en décimo lugar de la tabla general y las distancias (entre los equipos) no son muy largas, ojalá que todo el esfuerzo que hacemos sea recompensado en llegar a la Liguilla", señaló.

"El torneo todavía tiene mucha vida y seguimos dependiendo de nosotros, estamos en décimo lugar de la tabla general "

A su vez, el jugador auriazul manifestó que si bien la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez juega bien al futbol dentro del terreno de juego, aún les faltan algunos aspectos por mejorar para que no les den la vuelta en los partidos y por lo que de cara a la fase final del torneo regular, el conjunto auriazul debe intensificar su trabajo en los entrenamientos si es que quiere seguir vivo en el certamen. "No nos está alcanzando (para ganar) porque faltan detallitos por corregir y nosotros así lo vemos en la cancha, pero el equipo está trabajando bien y si seguimos así nos volveremos más parejos en el desarrollo del partido". Por último, Castro mencionó que la molestia persiste dentro de los jugadores universitarios por no poder conseguir buenos resultados como visitante, pero ahora como local frente a Jaguares el próximo domingo buscarán obtener una nueva victoria la cual funcione para balancear los malos resultados fuera de casa. "No nos gusta (perder de visita), no sales contento y más porque vas con la ventaja, pero vamos a pensar en ganar (a Jaguares) ese va a ser el objetivo y la mentalidad como lo ha sido en todos los partidos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×