En Atlas se vive un ambiente diferente

Luego de sumar la tercera semana sin derrota, el volante de contención de Atlas, Gerardo Espinoza, reconoció que el ambiente dentro de Colomos es muy diferente.
 Luego de sumar la tercera semana sin derrota, el volante de contención de Atlas, Gerardo Espinoza, reconoció que el ambiente dentro de Colomos es muy diferente.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Aunque no dejan de pensar en el tema del descenso

Luego de sumar la tercera semana sin derrota, el volante de contención de Atlas, Gerardo Espinoza, reconoció que el ambiente dentro de Colomos es muy diferente al de días anteriores, donde sólo se hablaba de la mala racha y malos resultados. “Hay un buen ambiente, hay un buen estado de ánimo, habíamos luchado mucho para tener buenos resultados, ahora que los tenemos desde luego que el equipo trabaja bien y debemos seguir por esta línea”.

"Es bonito que la gente vaya al estadio, que nos aliente, pero desde luego debemos retribuirle con esfuerzo y trabajo dentro del terreno de juego"

Espinoza no echa las campanas al vuelo, sabe que van mejorando poco a poco, sin embargo, tendrán que mantener el buen momento y funcionamiento en la recta final del campeonato, donde enfrentarán a cuatro rivales directos de la tabla del descenso. “Es importante ver por nuestra causa, el sacar el resultado favorable para el equipo, hay que dejar que los demás equipos hagan su trabajo, no me gusta desearle mal a otro equipo. Me parece que si hacemos las cosas bien y trabajamos podemos estar tranquilos y libraremos este tema. “Tenemos que seguir sumando, alargar esta racha, el grupo debe mantener este esquema y no debemos bajar el ritmo para nada”. Sobre la armonía que está teniendo la Fiel rojinegra con su equipo, el nativo de Guamuchil, Sinaloa, agradece el apoyo de la afición. “Es bonito que la gente vaya al estadio, que nos aliente, pero desde luego debemos retribuirle con esfuerzo y trabajo dentro del terreno de juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×