Hay un grupo de personas que buscan desestabilizar al Puebla: Ricardo Henaine

Luego de los rumores que se presentaron el pasado fin de semana sobre la posible venta del Club Puebla a empresarios veracruzanos, Ricardo Henaine, socio mayoritario de La Franja ‘desmintió...
Luego de los rumores que se presentaron el pasado fin de semana sobre la posible venta del Club Puebla a empresarios veracruzanos, Ricardo Henaine, socio mayoritario de La Franja ‘desmintió categóricamente’ esta situación.
 Luego de los rumores que se presentaron el pasado fin de semana sobre la posible venta del Club Puebla a empresarios veracruzanos, Ricardo Henaine, socio mayoritario de La Franja ‘desmintió categóricamente’ esta situación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A través de un comunicado de prensa el socio mayoritario negó la venta del equipo a Fidel Kuri, dueño de Albinegros de Orizaba

Luego de los rumores que se presentaron el pasado fin de semana sobre la posible venta del Club Puebla a empresarios veracruzanos, Ricardo Henaine, socio mayoritario de La Franja ‘desmintió categóricamente’ esta situación atribuyendo que esta supuesta información se originó por un grupo de personas que intentan “desestabilizar al equipo”. “No existe interés en vender al Puebla F.C. a ninguno de los grupos que se han mencionado en las últimas semanas, considerando estas noticias como rumores o especulaciones generadas por un grupo de personas que sólo buscan desestabilizar al equipo e inquietar a la afición.”, comentó Henaine. Asimismo, el mandatario del cuadro camotero se mostró comprometido con el equipo y con la afición pues “independientemente de los malos resultados que hemos tenido en los últimos partidos, todos los que integramos la institución Puebla FC trabajamos día a día, con el fin de darles granes alegrías”, y aseguró que buscarán calificar a la Liguilla. Cabe recordar que el pasado fin de semana se dieron a conocer declaraciones del propio dueño de Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri, en las que señaló abiertamente que entre él y la directiva del Puebla existían negociaciones para que la franquicia pasara a manos de Kuri, situación que fue desmentida por la directiva camotera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×