Jugará Rayados de noche ante Toluca

Debido a la carga de trabajo que tiene el plantel por su participación en el torneo de CONCACAF, el equipo de Rayados cambió su horario para el partido de la Jornada 12 contra Toluca, ya que lo...
 Debido a la carga de trabajo que tiene el plantel por su participación en el torneo de CONCACAF, el equipo de Rayados cambió su horario para el partido de la Jornada 12 contra Toluca, ya que lo jugará a las 21:00 horas en lugar de las 17:00.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El partido será a las 21:00 horas
  • Vucetich pide más horas de descanso para sus jugadores
  • Disputará cuatro juegos de Liga y uno  del torneo centroamericano entre el 16 y 31 de octubre

Debido a la carga de trabajo que tiene el plantel por su participación en el torneo de CONCACAF, el equipo de Rayados cambió su horario para el partido de la Jornada 12 contra Toluca, ya que lo jugará a las 21:00 horas en lugar de las 17:00. Jorge Urdiales, Presidente del club regiomontano, informó que en un diálogo con el técnico Víctor Manuel Vucetich, éste sugirió darle más horas de descanso a sus jugadores, por lo que se optó por jugar en horario nocturno el duelo ante los Diablos Rojos, algo inusual en sábado y en un partido de Liga, ya que esto sí suele hacerse cuando los encuentros son entre semana o son partidos de CONCACAF. Esto aunado a que en el horario de las 19:00 horas, los derechos por televisión le pertenecen al equipo de Chivas. "Se hizo más que todo porque el plantel trae una fuerte carga de trabajo por los compromisos que se tienen en el torneo de CONCACAF y estuvimos platicándolo con Víctor (Vucetich) y él nos pidió que si esto era posible (cambio de horario), se hiciera, porque de jugar a las 5 de la tarde a las nueve de la noche hay cuatro horas de descanso para los jugadores; realmente es el único juego que se cambia, porque entre semana es la jornada doble, pero siempre jugamos en ese horario (21:00 horas)”, explicó. "Se hizo más que todo porque el plantel trae una fuerte carga de trabaj" Después de su compromiso contra el Toluca, el Monterrey viajará a Honduras para enfrentar al equipo Marathón el 20 de octubre dentro de la Fecha 6 del torneo centroamericano donde marcha invicto y como líder de su grupo, consiguiendo la calificación a la segunda fase. Cabe recordar que durante sus primeros cinco juegos como local, el Monterrey jugó a las 19:00 horas ya que no había llegado a un acuerdo con la Televisa para transmitir sus partidos y éstos sólo podrían verse a través de Internet, pero su anterior compromiso en la cancha del Tec contra Nexaca sçi jugó a las 17:00 horas. El directivo adelantó que su último juego como local ante Chivas en la Jornada 17 buscarán cambiarlo a las 21:00 horas, aunque falta que se apruebe en la Asamblea de presidentes ya que por ser la última fecha del Apertura 2010 todos los partidos podrían disputarse en un mismo horario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×