Los Jaguares mostraron su satisfacción por el buen momento

Iniciar la semana en quinto lugar general con 16 unidades y con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, hace que los jugadores de Jaguares consideren que esta es la mejor etapa por la...
Iniciar la semana en quinto lugar general con 16 unidades y con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, hace que los jugadores de Jaguares consideren que esta es la mejor etapa por la que atraviesa el conjunto de La Selva.
 Iniciar la semana en quinto lugar general con 16 unidades y con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, hace que los jugadores de Jaguares consideren que esta es la mejor etapa por la que atraviesa el conjunto de La Selva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con el triunfo ante Atlante, los chiapanecos hilaron sexto juego sin perder
  • Razo consideró que aún falta más para llegar al cien por ciento

Iniciar la semana en quinto lugar general con 16 unidades y con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, hace que los jugadores de Jaguares consideren que esta es la mejor etapa por la que atraviesa el conjunto de La Selva. Así lo manifestó el guardameta del cuadro chiapaneco Jorge Villalpando, quien se sintió contento ante sus últimas actuaciones bajo los tres palos de Jaguares, pues en seis fechas sólo ha permitido dos goles. “Sí es el mejor momento, los resultados son los que hablan y a seguir con esta racha. (Su actuación) también es muy importante, es parte de todo el equipo y trabajo que se hace en la semana”.

"Sí es el mejor momento, los resultados son los que hablan y a seguir con esta racha"

Sin embargo, los números con los que cuenta Jaguares no significan que el equipo se encuentra en su mejor forma, el mediocampista Oscar Razo consideró que aunque estén en el mejor momento, aún falta por mejorar para conseguir la calificación a la Liguilla. “Creo que sí, creo que puede dar más, se puede seguir con esa amalgama entre todos los jugadores para funcionar al cien porque nos falta mucho, estamos conscientes de ello, es un torneo difícil para nosotros, el calendario que viene es muy complicado y tenemos que cerrar lo mejor porque tenemos una meta que es calificar”. El próximo compromiso de Jaguares se llama Pumas, al cual enfrentarán en Ciudad Universitaria el próximo fin de semana, en donde Razo tiene la firme intención de sacar los tres puntos para continuar con el buen paso en el torneo. “Vienen partidos importantes, ahora es Pumas, estamos pensando que son equipos a los que se les tiene que ganar y a tratar de seguir con el paso que llevamos, buscando tener el equilibrio”. Finalmente, el mediocampista de La Selva señaló que ante los buenos resultados que han obtenido en las últimas fechas, el equipo “dejó a un lado la palabra descenso”, pues ahora el objetivo es conseguir la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×