No hay presión por ganar fuera de casa: Efraín Velarde

El lateral de los Pumas, Efraín Velarde, aseguró que luego de no volver a sacar una victoria como visitante ante Pachuca al caer por 3-2, los jugadores universitarios no se sienten presionados.
El lateral de los Pumas, Efraín Velarde, aseguró que luego de no volver a sacar una victoria como visitante ante Pachuca al caer por 3-2, los jugadores universitarios no se sienten presionados.
 El lateral de los Pumas, Efraín Velarde, aseguró que luego de no volver a sacar una victoria como visitante ante Pachuca al caer por 3-2, los jugadores universitarios no se sienten presionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No es por obligación, trabajamos por convicción porque queremos sacar el resultado"
  • "El equipo está consciente de la situación como visitante"

El lateral de los Pumas, Efraín Velarde, aseguró que luego de no volver a sacar una victoria como visitante ante Pachuca al caer por 3-2, los jugadores universitarios no se sienten presionados por mejorar los resultados fuera de casa ya que tienen la convicción por sí mismos de jugar mejor y obtener las victorias. "No es por obligación, trabajamos por convicción porque queremos sacar el resultado, estamos comprometidos con la institución, equipo y Cuerpo Técnico. No debemos presionarnos ya que se viene la recta final y será muy difícil, pero hay puntos suficientes y falta camino por recorrer", señaló.

"No debemos presionarnos ya que se viene la recta final y será muy difícil, pero hay puntos suficientes y falta camino por recorrer" Sin embargo, el "Chispa" refirió que dentro del conjunto felino sí persiste la molestia por no haber obtenido la primera victoria fuera de Ciudad Universitaria en lo que va del Torneo Apertura 2010. "Sí causa un poco de molestia porque no se saca el resultado, lo más importante es no desesperarnos y concentrarnos en lo que estamos haciendo mal para que las cosas mejoren en el siguiente partido. El equipo está consciente de la situación como visitante y todas las semanas trabajamos para sacar los tres puntos pero lamentablemente las cosas no se han podido dar". Por último, Velarde manifestó que se sintió raro como zaguero central, posición en la que el Director Técnico Guillermo Vázquez, lo utilizó por la ausencia de Darío Verón y en la cual no está acostumbrado. "Hice una función diferente en donde no estoy acostumbrado, pero traté de hacerlo de la mejor manera como todos mis compañeros aunque no se logró el objetivo (de ganar). Estaba tranquilo tratando de hacer mi mejor esfuerzo pero fueron momentos del partido donde en unos minutos Pachuca nos dio la vuelta y metió dos goles que después fue difícil para nosotros de sobrellevar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×