Omar Bravo confía en jugar ante Necaxa

Omar Bravo, quien se perdió el encuentro ante Morelia debido a una molestia muscular, está seguro que podrá reaparecer el próximo sábado, cuando en el Estadio Omnilife jueguen en la fecha 12 ante...
Omar Bravo, quien se perdió el encuentro ante Morelia debido a una molestia muscular, está seguro que podrá reaparecer el próximo sábado, cuando en el Estadio Omnilife jueguen en la fecha 12 ante el Necaxa.
 Omar Bravo, quien se perdió el encuentro ante Morelia debido a una molestia muscular, está seguro que podrá reaparecer el próximo sábado, cuando en el Estadio Omnilife jueguen en la fecha 12 ante el Necaxa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Este tipo de lesiones pueden ser traicioneras, preferiría no especular"

Omar Bravo, quien se perdió el encuentro ante Morelia debido a una molestia muscular, está seguro que podrá reaparecer el próximo sábado, cuando en el Estadio Omnilife jueguen en la fecha 12 ante el Necaxa, cotejo el cual será de vital importancia ganar para seguir aspirando a una posible Liguilla por el título.

Bravo ha aumentado sus entrenamientos y aunque se encuentra concentrado con el equipo en Seattle, no verá acción mañana a las 21:00 horas contra el Sounders de la MLS, porque no quiere arriesgarse en un amistoso a resentirse de la molestia en la ingle.

"Este tipo de lesiones pueden ser traicioneras, preferiría no especular y sí hacerlo a lo mejor en un partido oficial. Es muy importante además de que me muero de ganas por jugar, por estar ahí apoyando al equipo. Sé de la necesidad por la que estamos pasando y quiero estar ahí (ante Necaxa)".

Chivas al no tener a Héctor Reynoso, Marco Fabián, Michel Vázquez y Adolfo Bautista por lesión, además de Jonny Magallón, quien está concentrado con la Selección Mexicana futbol, el técnico presentaría un equipo con muchos suplentes.

El once tentativo que saltaría a la cancha del Estadio Qwest Field sería con: Luis Michel, Miguel Ponce, Juan Ocampo, Christian Pérez, Omar Esparza, Patricio Araujo, Xavier Báez, Jorge Enríquez, Sergio Ávila, Alberto Medina y Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×