Para Jaime Correa, la derrota ante Atlas dolió

La caída que San Luis tuvo ante Atlas el pasado fin de semana dejó un profundo dolor dentro del vestidor del cuadro gladiador, así lo expresó el mediocampista Jaime Correa.
La caída que San Luis tuvo ante Atlas el pasado fin de semana dejó un profundo dolor dentro del vestidor del cuadro gladiador, así lo expresó el mediocampista Jaime Correa.
 La caída que San Luis tuvo ante Atlas el pasado fin de semana dejó un profundo dolor dentro del vestidor del cuadro gladiador, así lo expresó el mediocampista Jaime Correa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya trabajan con buena actitud para el juego contra los Gallos

La caída que San Luis tuvo ante Atlas el pasado fin de semana dejó un profundo dolor dentro del vestidor del cuadro gladiador, así lo expresó el mediocampista Jaime Correa, quien explicó que lo más complicado fue asimilar la derrota sobre el último minuto del cotejo, pues el segundo gol que le dio el triunfo a los rojinegros se originó sobre el tiempo de compensación por vía penal. Sin embargo, ante la falta de producción de puntos en la fecha 11 del torneo mexicano, Correa señaló que el grupo tiene buena actitud para encarar los últimos partidos que le restan al Apertura 2010. "Nos dolió mucho, más que nada por cómo se dio, en el último minuto" “Nos dolió mucho, más que nada por cómo se dio, en el último minuto, pero hay que trabajar, nos quedan seis finales, estamos en la recta más importante del torneo, donde podemos conseguir cosas importantes o quedarnos en el camino, pero el grupo está consciente de ello y queremos ir trascendiendo”, dijo. Por su parte, Luis Omar Hernández, zaguero de los potosinos, comentó que el equipo ya levantó la cabeza para continuar con los trabajos de cara al próximo partido contra Querétaro, dejando atrás el trago amargo que les dejó la derrota ante los Zorros. “A todos nos dolió la derrota, estamos tristes por la forma en que nos ganaron el partido, pero no queda más que levantar la cabeza y trabajar”, dijo Hernández y agregó que buscarán trabajar más en las cosas buenas que había mostrado el equipo, como mantener el cero atrás “y de ahí partir, lo importante son los 3 puntos el sábado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×