Satisface a José Luis Mata salir del fondo de la Tabla General

El técnico de Atlas, José Luis Mata, no ocultó la felicidad que le provocó haber salido del sótano de la Tabla General luego de once fechas de este Apertura 2010, ya que la victoria ante San Luis,...
 El técnico de Atlas, José Luis Mata, no ocultó la felicidad que le provocó haber salido del sótano de la Tabla General luego de once fechas de este Apertura 2010, ya que la victoria ante San Luis, ayudó para superar en diferencia de goles al Atlante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Con los buenos resultados la confianza se va robusteciendo"

El técnico de Atlas, José Luis Mata, no ocultó la felicidad que le provocó haber salido del sótano de la Tabla General luego de once fechas de este Apertura 2010, ya que la victoria ante San Luis, ayudó para superar en diferencia de goles al Atlante, hoy colero del futbol mexicano. "Por primera vez salimos del fondo y eso nos tiene contentos y motivados" "Con este triunfo dimos alcance a Atlante y por diferencia de goles los superamos, por primera vez salimos  del fondo y eso nos tiene contentos y motivados para salir de esta complicada situación". La buena racha de su equipo en las últimas tres jornadas, donde sumó siete puntos de nueve posibles, trajo gran tranquilidad y optimismo a sus muchachos. "Anímicamente van bien, con los buenos resultados la confianza se va robusteciendo, van teniendo esa confianza en ellos mismos y cuando están esos elementos las cosas se facilitan", dijo. Mata no se preocupa por la forma en que han perdido la ventaja en los últimos dos partidos, ya que hay circunstancias que jugaron en contra de su escuadra. "También hay un rival que está al frente, que hace su papel, no ha sido a propósito que cedamos el terreno, ante Chivas fue obligado por la expulsión, en este partido ante San Luis me vi obligado por la lesión del 'Macue' y nos comenzaron a encimar. Sí nos costó, pero de alguna manera teníamos el control, no nos estaban haciendo tanto daño ni nos llegaban con tanta profundidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×