Suspendidos que dejó la J12 en el Ascenso

El defensa Miguel Ángel Valdez de los Alacranes de Durango fue suspendido tres juegos por ser culpable de conducta violenta, informó esta tarde la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana...
 El defensa Miguel Ángel Valdez de los Alacranes de Durango fue suspendido tres juegos por ser culpable de conducta violenta, informó esta tarde la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Ángel Valdez, suspendido 3 juegos
  • Siete futbolistas fueron expulsados durante esta jornada en el Ascenso
  • León sufrirá sin dos de sus jugadores para el próximo fin de semana

El defensa Miguel Ángel Valdez de los Alacranes de Durango fue suspendido tres juegos por ser culpable de conducta violenta, informó esta tarde la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Valdez, quien apenas ha recibido cuatro tarjetas rojas en toda su carrera como profesional, fue expulsado al minuto 67 del encuentro entre su equipo y los Dorados de Sinaloa, por lo que no podrá volver a aparecer con los duranguenses hasta la Fecha 16 del campeonato. Durante la misma jugada, Mario Humberto Osuna contestó las agreciones del futbolista del club Durango y también se llevó un cartón rojo. En la Jornada 12 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso hubo siete futbolistas expulsados por diversas razones. En el campamento de los Panzas Verdes del León ya se está planeando qué hacer la próxima semana, ya que el conjunto guanajuatense tiene dos jugadores en la "congeladora". René Ruvalcaba acumuló cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo y por lo tanto se perderá el siguiente encuentro de su escuadra. A él se le suma Eduardo Daniel Ibarra, quien fue encontrado culpable de juego brusco grave y estará fuera el próximo fin de semana. Por su parte, Hilario Tristán de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibió una segunda tarjeta amarilla en su partido de la Jornada 12 y se perderá la siguiente fecha. Juan Carlos "Kalin" Núñez de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no podrá jugar el domingo ante los Freseros de Irapuato por haber recibido dos cartones preventivos, y por consiguiente la tarjeta roja, el sábado pasado en el encuentro de sus caninos ante Pumas Morelos. Para cerrar la lista de castigados está José "Pistolas" Islas de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), quien también fue pintado de amarillo en dos ocasiones y tuvo que salir expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×