Ante Pachuca no hay otra alternativa, hay que ganar: Fernando Salazar

El zaguero de Monarcas, Fernando Salazar, advirtió que ante Pachuca deberán obtener los tres puntos si quieren mantenerse en la pelea por la clasificación.
El zaguero de Monarcas, Fernando Salazar, advirtió que ante Pachuca deberán obtener los tres puntos si quieren mantenerse en la pelea por la clasificación.
 El zaguero de Monarcas, Fernando Salazar, advirtió que ante Pachuca deberán obtener los tres puntos si quieren mantenerse en la pelea por la clasificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monarcas visitará el próximo sábado a Pachuca en el Huracán

Los puntos conseguidos hasta el momento por Monarcas Morelia no resultan suficientes para pensar en estar calificados a la Liguilla. Por tal motivo, Fernando Salazar advirtió que ante Pachuca deberán obtener los tres puntos si quieren mantenerse en la pelea por la clasificación.   “Cada partido y rival es diferente, al cierre del torneo todos los equipos quieren ajustar para alcanzar la Liguilla. Siempre sirven la estadísticas, pero lo que importa es lo que hagamos en el partido, no tenemos otra alternativa y debemos ganar, ojalá se nos dé la situación de acomodarnos en un buen lugar en la tabla”, apuntó.   El "Pollo" resaltó que Monarcas sea una de las defensas que menos goles ha recibido en lo que va del torneo, aunque también aceptó que a la ofensiva, el equipo está pasando por un momento complicado, a la espera de que sólo se quede en una racha y que pronto regresen los goles michoacanos.

“Son rachas que a veces atravesamos, así como en ocasiones recibimos gol por cada partido o rachas de convertir en cada encuentro. Nos ha costado trabajo pero estamos en tiempo para ajustar lo necesario, en cada partido tratamos de salir a jugar bien y ganar, pensamos en seguir creciendo para tener una buena cosecha de puntos”, indicó Salazar.   Finalmente, el zaguero destacó el repunte que está teniendo Pachuca en la parte media del torneo y recordó los momentos que estuvo con el equipo de la "Bella Airosa" aunque descartó que se trate de un encuentro especial para él.   “Pachuca es un rival que tuvo un bajón considerable pero que se está recuperando, mejoró su paso y será local, pero nosotros debemos ser mejores que ellos para ganar.   “Me tocó vivir cosas deportivas interesantes ahí, pero sólo quedan en parte de mi carrera. También comencé en Atlas y respeto a ambos clubes, los recuerdos quedan para toda la vida pero ahora tengo que ver por los intereses de Morelia que son los más importantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×