En Cruz Azul esperan un gran duelo ante Santos

La Máquina afina sus motores para el próximo compromiso que se le viene en el Torneo Apertura ante el Santos Laguna, un equipo que le sigue de cerca los talones en la cima de la clasificación y...
 La Máquina afina sus motores para el próximo compromiso que se le viene en el Torneo Apertura ante el Santos Laguna, un equipo que le sigue de cerca los talones en la cima de la clasificación y que además cuenta con el líder del goleo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pineda dijo que ante Toluca salió frustrado porque no capitalizaron las llegadas
  • El ‘Cata’ Domínguez confía en el orden de la zaga

La Máquina afina sus motores para el próximo compromiso que se le viene en el Torneo Apertura ante el Santos Laguna, un equipo que le sigue de cerca los talones en la cima de la clasificación y que además cuenta con el líder del goleo, Christian Benítez.

Para Gonzalo Pineda, el partido ante los Guerreros será un juego de poder a poder porque ambos conjuntos tienen material de calidad para complicarle la existencia al rival.

“Va a ser un muy buen duelo, puede ser un buen partido para la afición porque Santos es un equipo que tiene un gran medio campo y ni qué decir de su delantera, que son tres jugadores sumamente rápidos y explosivos, pero también nosotros tenemos gente que va a preocupar a la defensiva de Santos así que será muy parejo", acotó el "Gonzo", quien dijo sentirse capaz de suplir la ausencia de Gerardo Torrado en la contención, tras la acumulación de tarjetas del Capitán celeste.

Por su parte, el zaguero Julio César Domínguez confía que la defensiva cementera salga concentrada y ordenada para frenar los arribos albiverdes.

"Santos tiene un muy buen equipo y la parte de arriba son muy rápidos, así que habrá que estar concentrados y bien parados atrás. Todos los equipos tienen sus ofensivas buenas, Santos es la mejor goleadora ahorita pero trabajando muy bien como en los últimos dos partidos vamos a estar bien", acotó el "Catita" en conferencia de prensa en La Noria.

Cruz Azul y Santos son los mejores equipos a la ofensiva, ambos suman 23 anotaciones, pero los Guerreros cuentan con el romperredes más contundente en el certamen, el ecuatoriano Christian Benítez, quien hasta el momento ha marcado 11 tantos y que no la tendrá nada fácil para batir a la segunda defensiva más sólida del torneo que sólo ha aceptado 10 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×