'Kikín' estará de regreso

Después de estar más de un mes fuera de las canchas, el delantero de Tigres, Francisco Fonseca, estará de regreso este fin de semana.
Después de estar más de un mes fuera de las canchas, el delantero de Tigres, Francisco Fonseca, estará de regreso este fin de semana.
 Después de estar más de un mes fuera de las canchas, el delantero de Tigres, Francisco Fonseca, estará de regreso este fin de semana.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Luego de perderse cinco partidos por lesión, Francisco Fonseca estará a disposición del técnico de Tigres
  • Durante el entrenamiento, Tuca regañó fuertemente al canterano Armando Pulido

Después de estar más de un mes fuera de las canchas, el delantero de Tigres, Francisco Fonseca, estará de regreso este fin de semana, luego de que hoy pudo incorporarse al trabajo grupal. “Kikín “se había perdido cinco fechas, al sufrir un esguince en la rodilla derecha el pasado 4 de septiembre, en el duelo amistoso ante América; después de ahí, ya no pudo jugar contra Rayados, Puebla, Chivas, San Luis y Estudiantes. “Tengo muchas ganas de jugar, después de estar platicando con mi familia, dándome ánimos, uno viene recargado, para dar lo mejor”, dijo Fonseca hace unos días, al presentir que frente al Atlante sí podría ver acción, al menos como relevo. Sin embargo, “Kikín “sabe que no debe apresurarse, por lo que desconoce si viajará o no a Veracruz, donde mañana se realizará un partido a beneficio de los damnificados, puesto que si va, no lo hará para jugar. Por otra parte, el defensa Omar Trujillo también se recuperó de su esguince de tobillo, mientras que el zaguero José Rivas continúa con molestias por la distensión del muslo posterior izquierdo que presentó antes de viajar a tierras potosinas. Mientras que  el lateral José Antonio Castro salió hoy del entrenamiento con un golpe en la rodilla izquierda, por lo que el cuerpo médico le aplicó hielo en la zona afectada. Durante la práctica, el técnico felino, Ricardo Ferretti, hizo trabajos específicos con los delanteros y defensores; pero al final, ‘Tuca’ se quedó con los jóvenes Alberto Acosta, Armando y Alan Pulido, para efectuar disparos al arco, efectuando varios toques de balón antes de rematar. El estadio Universitario retumbó con gritos de Ferretti, quien se mostró muy molesto con Armando, ya que no realizaba la jugada a como lo pedía el estratega. Más tarde, los felinos se reunieron para convivir en un asado, con la finalidad de crear más unión en el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×